
Chiara Ferragni es una de las influencers y empresarias más famosas del mundo. Tras dar por finalizado su matrimonio con Fedez y enfrentar una de sus mayores crisis económicas, ha decidido poner a la venta el ático en el que la empresaria vivía junto a sus dos hijos. El presupuesto que hay que tener para poder pensárselo no es apto para cualquiera, ni siquiera en los escenarios más imaginativos: 25 millones de euros.

Una villa de doble altura con un enorme patio
Tras solo tres años desde su adquisición, la influencer ha decidido poner en venta la casa que ha sido testigo del amor de una de las parejas más conocidas hasta el año pasado. Desde 2015, Chiara Ferragni ha vivido entre Milán y Los Ángeles por temas de negocios. Nada más terminar con su matrimonio, Fedez puso a la venta el ático en el que vivían con sus dos hijos. Este era conocido como Villa Matilda, en honor al perro que compartía la pareja y que falleció poco antes de dar por terminada su relación, y la vendieron por 5 millones de euros. Ahora, según ha compartido la revista Vanity Fair, Chiara tiene otro proyecto en mente: vender el ático con el que se quedó tras su separación del rapero.

El ático cuenta con dos plantas y 800 metros cuadrados; una casa de ensueño, desde luego. Sin embargo, la adquisición de este resulta algo complicada, pues la influencer la ha valorado en 25 millones de euros, una cifra por lo general inalcanzable. La pareja, en un principio, habría comprado la vivienda por 10 millones de euros. Y es que, según ha indicado el periódico italiano Il Giornale, 25 millones de euros para una casa ubicada en esa zona, es un precio bastante elevado.
El ático se encuentra en las Residencias Citylife, las cuales, según cuenta la propia web del Studio Libeskind, cuentan con una altura de 59 metros y una superficie construida de 150.000m2. La residencia se compone de cinco edificios que viven alrededor de un patio abierto por caminos. “Cada edificio se completa con áticos de doble altura, concebidos como villas, con amplias terrazas, acabados de lujo y vistas a la ciudad”, apunta la web.
Por otro lado, la revista Vanity Fair afirma que la empresaria ha decidido no confiar la casa a ninguna agencia inmobiliaria de lujo. “El ático ha sido “valorado” en 25 millones de euros, pero aún no ha sido confiado a ninguna agencia inmobiliaria de lujo. Chiara piensa venderlo de boca en boca entre amigos y en la capital milanesa", apuntaba la revista.

Dos años de problemas económicos
La empresaria no ha vivido sus mejores momentos económicos los últimos dos años. Tras el escándalo de los pandoro y los huevos de Pascua, polémica por la que la influencer fue acusada de estafa agravada por publicidad engañosa, su imperio fue decayendo. Chiara tuvo una crisis de reputación debido a este acontecimiento, lo que ha afectado a sus cuentas bancarias. Según contaba en febrero del año pasado el periódico The Objective, la empresaria habría perdido el 80% de su valor y se enfrentaba a la bancarrota. El periódico añadió que Chiara contaba con una deuda millonaria que no podía afrontar en esos momentos.
Es posible que estos momentos de crisis sumados a una casa llena de recuerdos imborrables le hayan hecho dar el paso de vender por fin la casa que la ha acogido los últimos dos años. Es por esto, por lo que Chiara ha decidido desprenderse de todos sus fantasmas del pasado y empezar por vender su ático por el precio de 250 millones de euros.