
Gloria Camila Ortega ha roto su silencio seis años después de su ruptura con Kiko Jiménez en ¡De Viernes! La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado cómo fue el inicio de sus cuatro años de relación con la actual pareja de Sofía Suescun. De acuerdo con su testimonio, todo empezó con un mensaje que este le escribió a través de Twitter, ahora X.
“Caí en su red. Me engatusó de manera muy educada e iniciamos una relación”, ha manifestado la entrevistada en el espacio presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta. En un primer momento, todo fue viento en popa. Sin embargo, todo fue cambiando con el paso del tiempo hasta que en el verano de 2019, después de darse varias oportunidades, los dos decidieron continuar sus vidas por separado.
Su ruptura dio pie a una guerra mediática en los medios de comunicación, donde ambos se acusaron mutuamente de diferentes infidelidades. “Todo ha sido mentir y ha sido una de las rupturas más dolorosas de mi vida”, ha admitido la hermana de José Fernando en el formato de Mediaset. “Él tenía su objetivo claro, por eso, a día de hoy, soy muy desconfiada”.

Aunque han pasado seis años desde que tuvo lugar su separación, lo cierto es que Gloria Camila aún tiene muy presente la dolorosa relación que mantuvo con el exsuperviviente. Y es que ella ha emprendido acciones legales contra él, a quien le acusa de maltrato psicológico. “Será el juez el que tenga la última palabra. Está en un proceso legal. Que lo juzgue quien lo tiene que juzgar”, ha manifestado, sin entrar en muchos detalles.
La influencer también ha hecho hincapié en el hecho de cómo Kiko Jiménez trató a su familia, algo que le ha dolido enormemente. Y es que el colaborador de televisión ha hablado en numerosas ocasiones de José Ortega Cano y el resto de la familia Mohedano, una acción que no le ha gustado nada a la entrevistada. "Le han tratado de maravilla y terminar hablando mal de esas personas que además no te han hecho nada, me parece fuera de lugar. Es una persona muy dañina“, ha afirmado.
Su actual relación con Ana María Aldón
Otros de los temas que ha tratado ha sido de su vínculo con la diseñadora de modas, quien tuvo una relación con su padre durante varios años y con quien ha tenido varios rifirrafes en los últimos años. “Mi padre me la presentó al mes de conocerla en un restaurante que había en el pueblo. Me dice que es amiga suya. Y bien, normal. Simpática. A mí es que no me tiene que gustar. Yo la juzgué como una amiga especial de mi padre. La relación con mi padre no tenía que cambiar", ha dicho.

A los tres meses de iniciar su noviazgo, la de Sanlúcar quedó embarazada de José María, su hijo en común con el torero. “Me sorprendió, evidentemente, pero mi puesto como hija no me lo quita nadie“, ha asegurado Gloria Camila sobre la dulce espera de la diseñadora de modas. Mucho ha llovido desde entonces y, actualmente, la situación de la entonces pareja es otra. Ana María Aldón y José Ortega Cano están oficialmente divorciados.
Desde entonces, ella ha estado volada por completo con su hermano pequeño. "Es una de las personas más maravillosas que hay en mi vida. Yo creo que al final el tiempo pone todo en su lugar. Y, al final, me han dado lo más bonito de la vida que es mi hermano". La participante de Supervivientes ha querido sacar a la luz la verdadera relación que mantiene con la exmujer de su progenitor. “Yo con Ana ni entablo conversación. No tengo contacto. No tengo por qué hacerlo”, ha manifestado, dejando claro que su relación es completamente nula. "Nosotros sí tenemos en cuenta que es la madre de mi hermano y por lo cual le tenemos un respeto, pero ella no lo tiene al mismo nivel“.