
Además de su matrimonio con Sergio Ramos y su dilatada trayectoria en los medios de comunicación y en el mundo cinematográfico, Pilar Rubio se ha convertido en uno de los rostros más seguidos gracias a su elegancia y su impecable gusto con sus estilismos. Recientemente, la de Torrejón de Ardoz ha presentado su nueva colección de trajes de baño y bañadores con la firma gallega Selmark.
La colección Wanderlust presenta una amplia serie de prendas, aunque, de todas ellas, la excolaboradora de El Hormiguero ha elegido tres para lucirlas tanto para la presentación de la temporada primavera-verano 2025 como para su campaña previa, lo que da a entender que estas piezas han sido sus favoritas. Inspirada en un recorrido por todas las localizaciones espectaculares del mundo, la primera vez que llevó una pieza de esta colección fue el pasado 21 de marzo en El Desafío.
Entonces, la actriz acaparó todas las miradas al vestir un espectacular bañador blanco con escote infinito y una falda en la misma tonalidad. Adornada con un doble aro metálico que aporta un toque sofisticado y glamoroso, la pieza pertenece al modelo Atlantis, inspirada en la isla perdida bajo el mar, y está disponible en dos colores: blanco y rojo. Además, su precio es de 90,95 euros.

“Elegantes y versátiles”
Ya el pasado 9 de abril, cuando tuvo lugar la presentación oficial de la colección ante los medios, la expareja de Sergio Ramos escogió un bañador y un bikini para el evento. El traje de baño elegido fue el modelo Acanthus, inspirado en el maestro textil británico William Morris y el estilo distintivo de sus intrincadas hojas de acanto, que presenta un escote triangular, con copa extraíble y tirantes multiposición. La pieza se encuentra disponible en la página web de la firma gallega en tres modelos, negro, amarillo y rojo, y su precio es de 51,95 euros.
Por otro lado, también eligió un bañador. En concreto, el modelo Luxor, un trikini inspirado en el Antiguo Egipto cuyo patrón es un rayado en beige y negro que recuerda al misterioso encanto de la máscara nemes de Tutankamón. Salpicado de destellos dorados que brillan como tesoros perdidos en la arena del desierto, es una prenda con corte cut-out en la cintura, tirantes anchos y argollas doradas. Su precio es de 102,95 euros y solo se encuentra disponible en la tonalidad negra.

La marca ofrece diferentes opciones de diseño de cada traje de baño para adaptarse a las preferencias de cada mujer, incluyendo versiones moldeadoras con formas y sin aro, así como la alternativa en bikini con una amplia variedad de braguitas y sujetadores combinables. Para Pilar Rubio, la colección Wanderlust presenta los bikinis y bañadores “más elegantes y versátiles”. “Puedes usarlos durante el día, durante la noche, en invierno, en verano... Yo me los pongo como body también y quedan maravillosos”, afirmó en una rueda de prensa para diferentes medios, entre ellos Infobae España.
Y es que la actriz ha demostrado que las prendas de baño pueden ir mucho más allá de la playa o la piscina, marcando una tendencia que combina audacia y elegancia adaptables a cualquier ocasión. “Con un bañador puedo hacerme un traje de día, de noche e irme a la playa”.