
Laura Madrueño ha compartido con sus seguidores de Instagram cómo es grabar en Honduras durante un día de meteorologías extremas. La presentadora de Supervivientes ha querido agradecer a su equipo por el inmenso trabajo que hacen, sobre todo cuando las condiciones meteorológicas no acompañan
Tres años presentando el programa
Los que sean fieles seguidores del concurso de Telecino Supervivientes sabrán que la presentadora que nos acompañaba gala tras gala era Lara Álvarez. De 2015 a 2022, ella fue la la cara más vista en la cadena. Y es que, hay que decir, que era una presentadora del formato espectacular.

Sin embargo, tras ocho años como presentadora de uno de los realitys más vistos de la televisión, Lara nos decía adiós y dejaba paso a nuevos talentos. Es aquí cuando, en 2023, Laura Madrueño presentaba su primera edición de Supervivientes. A pesar de tener una predecesora de alto nivel, Laura ha conseguido ganarse nuestros corazones por completo. Su carisma y su profesionalidad la convierten a día de hoy en una de las presentadoras más queridas de la televisión. Es así como, en un abrir y cerrar de ojos, ya va por su tercera edición.
“Gracias a todos por vuestro esfuerzo”
Pese a que puede parece un trabajo idílico, en ocasiones puede ser una gran complicación mantener la compostura frente a la cámara dentro de un formato así. Año tras año, los supervivientes son trasladados de España a Honduras, un país en América Central con costas en el mar Caribe en el océano Pacífico. Según expone la web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAUC), la inseguridad dentro de este país es muy elevada.

Es por esto por lo que las condiciones para grabar pueden ser dudosas en más de una ocasión. Así lo ha querido exponer Laura Madrueño en sus redes sociales. La presentadora ha publicado un vídeo en el que documentaba ciertos escenarios a los que se someten ella y su equipo en Honduras. “Aquí podéis ver una pequeña parte detrás de las cámaras durante el directo de anoche en medio del fuerte temporal”, compartía Laura con sus seguidores.
En el vídeo podemos ver fuertes temporales de viento, acompañados por los árboles bailando de un lado a otro y los mares ajetreados. Tanto la presentadora como su equipo de cámaras se encuentran sumamente tapados de arriba abajo y se encuentran bajo carpas enormes para protegerse de la fuerte lluvia. Además, las cámaras están tapadas por plásticos para que no se estropeen con el agua. “Super orgullosa del trabajo del gran equipo que forma @supervivientestv”, exponía Laura. “Gracias a todos por vuestro esfuerzo para sacar adelante un programa tan épico como el de ayer”, añadía en esta publicación, un día después del programa del martes.

Laura Madrueño ha pasado de ser la presentadora de El Tiempo en Telecinco a presenciar en persona los fuertes temporales que reportaba en su día. Seguiremos acompañándola a ella, a su equipo y a todos los supervivientes de aquí a que termine la edición, que suele culminar en el mes de junio.