
Pensar en un vestuario para acudir a la oficina suele derivar en estilismos más bien aburridos con los que es imposible destacar. Sin embargo, la reina Letizia lleva años demostrando que esto no es así. Así ha vuelto a hacer en la mañana de este jueves, 10 de abril, en la que ha tenido la agenda repleta de audiencias en el palacio de la Zarzuela. La primera de las reuniones ha sido con una representación del proyecto ‘Tejiendo Redes. La lana. Patrimonio en extinción’, que tiene como objetivo utilizar la plataforma del Madrid Design Festival para poner el foco en la crítica situación que atraviesa la lana en nuestro país.
A continuación, la reina ha recibido a una parte del Consejo Asesor del Cerebro, con motivo de la presentación del Plan Español del Cerebro, que preserva la salud cerebral y previene estas enfermedades a través de la investigación, prevención, atención y seguimiento. Para terminar la jornada, Letizia ha recibido en audiencia a varios miembros de la Fundación ANAR, para ser informada sobre la misión y los objetivos de la Fundación.
Para este día tan ajetreado de reuniones, la mujer de Felipe VI ha optado por un look working tan llamativo como favorecedor. Alejándose una vez más de los estándares de oficina, ha optado con una combinación de blusa boho y pantalones de raya diplomática tan diferente como favorecedora.

La blusa era de estreno, si bien parecida a otras que tiene en su armario. De color blanco, está confeccionada en un tejido ligero y decorada con jaretas, bordados y aplicaciones de encaje. Además, tiene un cuello subido con unos originales detalles de ganchillo. Una prenda perfecta para la primavera que, además, destaca por sus mangas de tipo farol terminadas en puño. Es de la firma Massimo Dutti, pero de una temporada pasada.
Letizia ha combinado esta nueva blusa con unos pantalones de raya diplomática y cintura alta de color gris. También muy llamativos al tener doble pinza marcada y pernera amplia. Para ajustarlos a su figura los ha complementado con un cinturón fino, de color negro, de Hugo Boss.
Para cerrar el look ha vuelto a apostar por la comodidad al lucir unos mocasines de negros de tacón alto, volviendo a demostrar que los tacones ya no forman parte de su día a día.

Como complementos, unos pendientes de estreno, largos y decorados por cuentas que terminan en una perla. Por supuesto no faltaba en su mano el anillo de Coreterno, su favorito y del que no se separa.
Tras esta mañana de reuniones, la reina Letizia podrá descansar un poco antes de enfrentarse a la última jornada de trabajo de la semana. Este viernes, 11 de abril, viajará hasta León para presidir el acto central del Tour del Talento de León, el “Princesa de Girona CongresFest”, que tendrá lugar en el Auditorio Ciudad de León y que acogerá la proclamación del Premio Princesa de Girona ‘CreaEmpresa 2025′, con cinco candidatos finalistas, dos de Barcelona, Navarra, Madrid y México.