
Isabel Jiménez y Álex Cruz se separan después de casi 16 años de matrimonio, más tres de noviazgo, y tres hijos en común. Así lo desvela en exclusiva la revista Semana, que afirma en las páginas de la revista de este miércoles que no hay terceras personas implicadas en la ruptura.
Según la citada publicación, el matrimonio llevaba varios meses en crisis, intentando superar una mala racha que finalmente ha sido insalvable. Si bien no ha sido una decisión fácil de tomar, la de separarse, lo han hecho desde el cariño y es que sus dos hijos son lo más importante para ellos.
Esta noticia era un secreto hasta este miércoles, pues Álex e Isabel solo la habían compartido con su círculo más íntimo: familiares, amigos y unos pocos compañeros de profesión. De hecho, todos han sido fieles y, más allá de ‘guardar’ el secreto han arropado al ya exmatrimonio. Este mismo entorno, según la revista, no descarta que puedan darse una segunda oportunidad en el futuro.

En esta época tan difícil, Sara Carbonero se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Isabel. No solo porque son amigas y socias, también porque ella vivió una situación similar tras separarse de Iker Casillas, con quien también tiene dos hijos.
Sus últimas palabras en público
Tras conocerse la noticia de su ruptura, cobran otro sentido las últimas declaraciones de Isabel, durante la presentación del libro de Vanesa Romero. En ese momento, la periodista contó que fue ella quien presentó a Sara y su nuevo novio, Jota. “Es de mi círculo. Mi marido lo conoce desde hace más de 25 años”, explicó.

A raíz de esta afirmación, le preguntaron si este verano tenían planeado un viaje “en pandilla”. “No lo sé. Porque también hacemos diez años de Slow Love y hay otros viajes programados", afirmó. Ahora que se sabe de su separación, la puesta tiene otro significado.
Casi 16 años de matrimonio
Isabel Jiménez y Álex Cruz se dieron el ‘sí, quiero’ el 27 de junio de 2009 en Almería, tierra natal de la presentadora. Sellaban con esta ceremonia un noviazgo de tres años y con un futuro brillante por delante.
A lo largo de estos años han vivido momentos muy felices, pero hay dos que destacan especialmente: los nacimientos de sus hijos. El primero de ellos, Hugo, vino al mundo el 3 de abril de 2019 en Madrid y, el segundo, Daniel, el 3 de enero de 2021.

Dos felices noticias que compartieron en sus redes sociales y que cambió para siempre sus vidas. Si bien ahora están separados de forma sentimental, su prioridad es mantener la mejor manera posible por el bien de los pequeños.
Para despedir 2024, la presentadora de Informativos Telecinco realizaba una viaje en familia a México. Dio la bienvenida a este año a través de este significativo mensaje: “Agarraos fuerte a la vida... A lo bonito y a lo no tan bonito (que algo nos enseñará, seguro). Energía, familia, amigos y vosotros”, publicaba en redes.