Esta es la condición que puso Dulceida para la emisión de su documental

La influencer asistió al programa ‘Fiesta’ y desveló algunos secretos sobre ‘Dulceida al desnudo 2+1′

Guardar
Dulceida junto a su hija
Dulceida junto a su hija Aria en Instagram (Instagram/ @dulceida)

El pasado domingo, Aida Domènech, más conocida como Dulceida, acudió al programa Fiesta de Telecinco. Durante su breve aparición respondió a diferentes preguntas lanzadas por la presentadora Emma García y sus colaboradores; entre ellas, cuál es la línea roja que puso antes de emitir el documental.

David Broncano y Dulceida en
David Broncano y Dulceida en 'La Revuelta'. (TVE)

Hace menos de una semana se estrenó la segunda temporada del documental del que todo el mundo habla: Dulceida al desnudo 2+1. En esta parte, la acompañamos por uno de los momentos más dulces de su vida: su embarazo. Todo este proceso lo ha protagonizado junto a su mujer Alba Paul, con quien retomó su relación en 2023 tras darla por terminada dos años antes.

Qué cuenta esta segunda parte

Tal y como cuenta Aida en su pequeña entrevista con Emma García, ha grabado absolutamente todo. “Hay amigas mías que decían ”tía, esto lo podrías haber quitado", contaba la influencer. Sin embargo, ella afirma que quería mostrar todo de sí misma, sin dejarse nada por el camino. “El hilo conductor somos mi mujer y yo, que nos adentramos en el camino de la maternidad, añadía. Esta segunda parte del documental trata un tema muy bonito como lo es el proceso de ser madre, en este caso, vivido desde el punto de vista de dos mujeres. Por ello, no se trata tan solo de un relato más, sino que Aida y Alba le enseñan al mundo un estilo de familia que dista del convencional. “Es muy interesante que en una plataforma tan grande como es Prime Vídeo se vea ese proceso entre dos mujeres con muchos miedos, muchas ilusiones...”, afirmaba la influencer.

Dulceida y Alba Paul, en
Dulceida y Alba Paul, en el hospital junto a su hija Aria. (Instagram:@dulceida)

La línea roja de Dulceida

Una pregunta muy interesante que le realizó a Aida uno de los colaboradores en el programa Fiesta fue si había establecido alguna línea roja antes de emitir el contenido. A esto, la influencer respondió rápidamente, pues tenía muy claro el único límite que pondría en caso de sacar a la luz un contenido tan explícito sobre su vida. “No pasó, pero dije que si discutíamos mucho mucho...”, confesaba entre risas. Aida afirmó por segunda vez que Alba y ella no llegaron a protagonizar ninguna pelea gorda durante la grabación del documental, pero que no estaba de más avisar de que si eso pasaba no sería expuesto públicamente.

Dulceida y Alba Paul
Dulceida y Alba Paul paseando con su bebé,Aria por el centro de Barcelona (EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD)

“Sin duda, el mejor momento es el final”

Tanto Emma como sus colaboradores querían indagar más acerca de esta segunda entrega del documental que Dulceida ha lanzado al mundo.

Entre las preguntas que le realizaron, una de ellas fue “¿cuánto te has dejado llevar y sorprender?“, a lo que Aida respondió que ella se ha expuesto del todo, pero que a su mujer le costó un poquito más, ya que no está tan acostumbrada a las cámaras como ella. Por ejemplo, el momento en el que se enteran de que finalmente está embarazada, Aida no puede evitar echarse a llorar, mientras que a Alba le cuesta un poco más expresar la emoción del momento. ”Todo el mundo me ha dicho “qué real eres”, añadía.

Otra pregunta que Dulceida tuvo que responder fue “¿cuál es el momento más especial que ha grabado?”. “Sin duda, el mejor momento es el final”, respondía Aida. Sin embargo, no quiso adelantar más información que la aportada, pues para saber de qué trata ese final tendremos que ir corriendo a Prime Vídeo para comprobarlo.