
María y Marta Pombo han disfrutado de un divertido viaje de amigas para celebrar una despedida de soltera. Las hermanas y sus acompañantes han pasado unos días en Miami, donde han hecho todo tipo de planes en grupo. Playa, fiesta, compras, cenas o un paseo en yate han sido algunas de las actividades que han mostrado en sus redes sociales, con imágenes que confirman que las hermanas Pombo también se han rendido a una de las tendencias de la temporada primavera/verano 2025: el animal print.
El buen tiempo y las cálidas temperaturas de la ciudad floridana en esta época del año les ha permitido anticiparse al verano y escapar de las borrascas que siguen sucediéndose en el territorio español, llevando en su equipaje algunas de las prendas que han sumado a su armario para esta temporada estival.
Uno de los mejores ejemplos es el look que María Pombo ha escogido para recorrer la costa en yate y darse un chapuzón con sus amigas. La influencer ha optado por un espectacular bikini de la firma Reina Olga con estampado de cebra en azul marino y un guiño a la ciudad de Miami, que da nombre al top triangular con tiras ajustables atadas alrededor del cuerpo y decoraciones de conchas bañadas en oro. El conjunto lo completan las braguitas Briguitte, con un corte atrevido de estilo años 80 que realza la figura. Ambas prendas se venden por separado en la web de la firma por un precio de 150 y 110 euros, respectivamente.

Marta Pombo, por su parte, ha confirmado su idilio con la tendencia animal print en este viaje. Para el yate, la joven se decantó por un bañador de estampado de cebra con tiras anchas y aros decorativos, a juego con el bikini que lució su hermana ese mismo día. Se trata de un modelo de la colección de verano de la marca Énfasis de El corte inglés y lo estrenó el pasado verano, en plena recta final del embarazo de sus mellizas, Candela y María. “Me ha dado fuerte con el estampado de cebra”, escribía entonces en un post de Instagram, confesando su predilección por este tipo de estampados que simulan los patrones, texturas y colores de la piel de los animales salvajes.
Otra de las prendas que no han faltado en su equipaje es la camisa Farri de la firma francesa IRO, una prenda de corte holgado con estampado de cebra y bolsillos de parche en la parte delantera. Su precio en la web oficial de la marca es de 345 euros y en esta ocasión, la ha combinado con un short en color beige de la firma Maje Paris.

Sin duda, el animal print es uno de los ‘must’ en el armario estival de las Pombo y una de las tendencias que, un verano más, serán la apuesta segura para disfrutar de la temporada de playa y estar a la última.