Clemente, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte, vuelve al foco público 2 años después: su trabajo como camarero en Estados Unidos

El hermano de Aless Lequio se mudó al país americano, donde desarrolla su profesión en mansiones de lujo

Guardar
Antonia Dell'Atte y Clemente Lequio
Antonia Dell'Atte y Clemente Lequio en una imagen de redes sociales. (instagram.com/clem2leq)

Alessandro Lequio es uno de los comentaristas más mediáticos de la televisión española. Desde hace décadas, el conde forma parte de ese selecto grupo que se dedica a desgranar las noticias de actualidad en la pequeña pantalla y, cuando toca, hacerlo también de las relacionadas con su familia. Especialmente las novedades referidas a su expareja, Ana Obregón, y el hijo que tuvieron en común, el desaparecido Aless Lequio. Pero no es de lo único.

Antes de conocer a la polifacética bióloga, Alessandro tuvo una relación con Antonia Dell’Atte, con quien tuvo a su hijo Clemente Lequio. Si bien el joven nunca ha sido tan mediático como lo fue su hermano, también ha protagonizado numerosos titulares. O al menos lo hacía, y es que lleva alejado del foco público casi dos años.

Tras esta ausencia, Clemente ha regresado a sus redes sociales para dar a conocer su nueva vida, lejos de España e Italia. Según ha compartido en su perfil de Instagram, se encuentra establecido en Estados Unidos, donde lleva una vida mucho más tranquila.

Clemente Lequio con sus compañeros
Clemente Lequio con sus compañeros camareros. (instagram.com/clem2leq)

“Adivinen dónde estoy vestido de camarero… La diferencia no es mucha”, ha escrito en este último post, en el que aparece junto a sus compañeros camareros, enfundado en un esmoquin blanco y, en otra imagen, con uno de color negro, en una lujosa mansión.

Fue hace unos años cuando él mismo desveló que había dejado la música, en la que hizo sus pinitos, para tener esta profesión. “Curro como todos. Antes me dedicaba a la música, era DJ y tenía más tiempo para mí. Ahora tengo menos tiempo porque trabajo entre 50 y 60 horas a la semana: soy camarero”, explicó en su momento.

El video está grabado por su madre, a quien se puede ver en un momento en el que gira la cámara. Además, en el apartado de comentarios Antonia ha dejado muy claro que está orgullosa de su hijo: “Guapo a reventar. En esta vida mejor servir que ser servido y con elegancia”.

Casado, feliz y lejos de España

Fue en el año 2016, tras graduarse y doctorarse en Ciencias Políticas, cuando Clemente Lequio decidió instalarse en Estados Unidos. “Vivo en Estados Unidos alejado de la prensa y del cotilleo (...). Estoy casado y no vendo mi vida privada, porque así he sido criado”, desvelaba hace un tiempo en un vídeo que compartió en sus redes.

Clemente Lequio y su mujer
Clemente Lequio y su mujer en una imagen de redes sociales. (instagram.com/clem2leq)

Fue allí y en el trabajo donde conoció a su mujer, Cobie, quien tampoco quiere saber nada ni de los medios ni la fama. De ella se conoce muy poco, tan solo lo que publica en su perfil de LinkedIn, donde desvela que trabaja desde hace décadas en el Nobu Hotel Miami Beach, donde ejerce de gerente.

Tras un noviazgo discreto, se casaron de forma muy discreta e íntima en plena pandemia, en 2020. Poco después de la boda, Antonia Dell’Atte contó en la revista ¡HOLA! que su nuera "es maravillosa como persona. Una mujer diez. Trabaja en Recursos Humanos, es familiar, deportista y, además, guapísima y con unos ojos azules verdosos preciosos.