El neceser de ‘The White Lotus’ que realmente es un bolso de lujo y cuesta más de 2.000 euros: todo un éxito en ventas

La serie de Max ha transformado este icónico modelo en un neceser para una de las protagonistas de la serie

Guardar
Imagen de la tercera temporada
Imagen de la tercera temporada de 'The White Lotus' (MAX).

Si en algo se especializa la plataforma de streaming Max es en hacer que sus superproducciones de drama se conviertan en un fenómeno de masas. Los amantes de la moda ya pudieron disfrutar de los espectaculares looks y maquillajes que Euphoria brindó a los fans; sin embargo, The White Lotus es el nuevo diamante de la compañía y su cuidada ambientación y diseño de vestuario también ha dado mucho de lo que hablar.

En las idílicas vacaciones de los millonarios más singulares de Estados Unidos es obvio que los estilismos suponen un gran peso dentro de la trama. Y, para ello, su director, Mike White, ha procurado trabajar con un buen equipo de arte que atiende a cada pequeño detalle. Si bien la ropa y los bañadores utilizados por las actrices han cobrado gran protagonismo, lo que más ha conquistado a los amantes de la moda han sido sus bolsos.

Los hoteles ‘White Lotus’ se han convertido en una auténtica pasarela de las mejores firmas, donde sus huéspedes exhiben piezas de algunas de las casas de moda más prestigiosas del mundo. En pantalla, se han podido ver diseños exclusivos de firmas como JW Anderson, Loewe, Valentino y Jacquemus, entre otras. Sin embargo, el que más revuelo ha causado ha sido un modelo de Louis Vuitton, utilizado por el personaje de Victoria Ratliff, interpretado por Parker Posey. Este bolso, que ya era un objeto de deseo, ha disparado su popularidad tras su aparición en la serie.

Fotograma de la tercera temporada
Fotograma de la tercera temporada de 'The White Lotus' (MAX).

El accesorio en cuestión es el Vernis Astor Place, una pieza sofisticada que se ha convertido en un objeto de culto entre las amantes de la moda. Su presencia en el cuarto episodio no solo ha generado fascinación por su diseño, sino también por el peculiar uso que su dueña le da en la ficción: lo emplea como neceser de baño. Este detalle ha generado todo tipo de comentarios, ya que no es nada común ver un bolso de más de 2.000 euros destinado a guardar productos de aseo personal. Desde luego, algo que únicamente un millonario podría permitirse. Actualmente, el modelo solo se encuentra disponible en plataformas de segunda mano, lo que aumenta su valor y exclusividad.

El modelo actual

Pero, para quienes buscan una alternativa similar, el Nano Cannes Monogram de Louis Vuitton podría ser otra opción muy codiciada. Su diseño, inspirado en un neceser vintage, presenta la icónica lona Monogram de la marca, con ribetes de piel y un distintivo grabado de la casa de lujo. A diferencia del Astor Place, este modelo, que se comercializa por unos 2.500 euros, ofrece versatilidad gracias a su doble asa: una corta para llevarlo de la mano y otra larga para lucirlo como bandolera.

Bolso Nano Cannes (LOUIS VUITTON).
Bolso Nano Cannes (LOUIS VUITTON).

Ambos bolsos han trascendido el ámbito de la moda para convertirse en auténticos iconos en su mundo. Además, su asociación con una de las series más comentadas del momento no ha hecho más que consolidar su estatus como piezas imprescindibles en el armario de quienes buscan exclusividad. Una vez más, The White Lotus demuestra que la televisión es un escaparate de tendencias, donde el vestuario y los accesorios no solo complementan la narrativa, sino que también marcan el pulso del universo de la moda.