
Costó su tiempo, pero David Broncano ha logrado a una invitada muy especial, la influencer Aída Domenech, más conocida como Dulceida. La presencia de la creadora de contenido ha sido una de las grandes sorpresas de la semana, no solo porque es una de las mujeres más famosas de España, sino porque entre ella y David Broncano había una especie de disputa que quedó zanjada esta pasada noche.
“Años para que venga punto han venido todas las de su sector menos ella punto es la primera influencer que surgió en España, la original”, la presentó Broncano, antes de anunciar su nombre punto y tal fue el aplauso que recibió del público, que Dulceida no pudo más que decir que “vengo antes si lo llego a saber”.
Presentador e invitada demostraron una gran conexión que, sin embargo, pusieron en pausar durante unos momentos en los que la catalana sacó a relucir un comentario que David hizo en el pasado sobre ella y que le sentó muy mal. “Vengo aquí y hacemos las paces”, comenzó diciendo Dulceida al sacar su regalo, un cartel promocional de su nueva serie en Prime Video, la cual está a punto de lanzar su segunda temporada.
“Ahora lo veo una gilipollez, pero en ese momento me sentó fatal”, ha recordado la influencer, volviendo a ese momento en el que David, que todavía estaba en Movistar+ con La Revuelta, hizo un comentario feo sobre ella. “Acababas de empezar y me mandaron uno de los programas. Dijiste ‘es como si Dulceida ahora se muere, que no le importa a nadie’", le recordó para vergüenza de David, que no podía más que poner cara de circunstancia”.

“Es verdad que está feo ese comentario”, reconoció el jiennense sobre esas palabras, que pronunció después de que Dulceida no quisiera acudir como invitada a La Resistencia. “Te hice una cruz y un programa dije tu nombre cuando me preguntaron qué famoso me caía mal. Luego me enganché al programa y ya se me pasó”, dijo a su vez la influencer.
“Sería al hilo de un chiste, pero no sin crudo” se sigue justificando David Broncano. Y así fue como, ante las cámaras, decidieron sellar la paz. “Lo siento, ¿quieres ser mi nueva amiga?”, le preguntó, a lo que ella no pudo más que responder con un “sí, quiero”.
Las preguntas ‘típicas’
Tras hacer las paces, Dulceida respondió a las preguntas típicas sobre dinero y sexo. De este último tema se explicó y terminó preguntando: “Algo así como... ¿Sexo oral qué es, por ejemplo?”, comenzó a responder la influencer, queriendo saber qué puntuación tendría. “0′6... depende del contexto. Estoy orgullosa de este dato. Te va a parecer poco, pero, para nosotras, está de puta madre siendo madres”, dijo, a lo que David le dio “un seis”.
“Te tengo que dar las gracias porque, claro, somos madres. Se complica, intimidad poca… Entonces le decía, ‘bebé, que voy a La Revuelta, tenemos que hacer puntos’. Yo creo que hubieran sido menos si no hubiese venido. Hubieran sido como cuatro, yo creo”, explicó Dulceida. David Broncano aseguró que eso “pasa a veces”, y es que los invitados “se ponen un poco las pilas” antes de ir a La Resistencia.