
Lola Lolita es uno de los nombres del momento en el mundo de las redes sociales y la televisión. Son muchos los asuntos que rodean la figura de esta joven alicantina de 22 años, y el principal es su innegable éxito en redes sociales. Lola Lolita acumula un total de 18 millones de seguidores, sumando los más de 4 millones de Instagram con las casi 14 millones de personas que siguen a esta influencer en TikTok. Esta es la red social en la que Lola Lolita publica el grueso de su contenido, que se basa en bailes, ’trends’ y otras tendencias y colaboraciones con otros influencers y marcas.
Sin embargo, la fama y el reconocimiento de esta joven de 22 años ha aumentado en las últimas semanas gracias a su participación en el programa El Desafío de Antena 3. Lola Lolita ha destacado claramente en este concurso presentado por Roberto Leal, en el que ha compartido la experiencia junto a celebridades como el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, el presentador y meteorólogo Roberto Brasero o Victoria Federica de Marichalar y Borbón, hija de la Infanta Elena y sobrina del rey Felipe VI. El pasado viernes se emitió la final del concurso, que acabó ganando el gran favorito, Gotzon Mantuliz. Lola Lolita, que había logrado pasar a la final, destacó en la última gala con un número de baile en un cubo aéreo, y logró la cuarta posición en el ranking.

El lujoso hogar provisional de Lola Lolita
Sin duda, Lola Lolita triunfa cada día gracias a su contenido en las redes y, además, con su brillante debut en la pequeña pantalla, este éxito de la influencer se traduce en unas ganancias económicas más que suficientes. De hecho, fue a principios del pasado año 2024 cuando la joven se mudó a su nuevo chalet junto a su, entonces, pareja, Isaac Ibelky. En febrero de 2024, la alicantina compartió un vídeo en su canal de Youtube en el que mostraba a sus seguidores el ‘House tour’ de su nuevo hogar. Lola Lolita y su expareja comenzaron a vivir en esta casa de manera provisional, ya que las obras de la futura vivienda de la joven aún siguen en proceso. Sin embargo, a pesar de ser un hogar temporal, la influencer quiso darle su toque personal y adaptarlo a su gusto, para tratar de conseguir una sensación acogedora.

A pesar de que, en este vídeo, Lola Lolita evita mostrar las zonas exteriores, por miedo a que se descubra la localización del chalet, este se distribuye en tres plantas más el garaje subterráneo, con un espacio de almacén, un amplio jardín con piscina y mobiliario de exterior y una terraza en la planta superior. La vivienda, en general, destaca por su aspecto acogedor, combinando los colores blancos y neutros con los muebles y la decoración minimalistas. Lola Lolita escogió el estilo perfecto para aportar amplitud y sencillez al hogar, pero también comodidad y una sensación acogedora.
Estética minimalista y tonos neutros
La sencillez y discreción de la cocina, que Lola Lolita optó por dejar tal y como estaba, siguiendo con la línea estética del resto de la vivienda, se diferencia del salón, que es el espacio en el que más mimo ha puesto la influencer a la hora de escoger el mobiliario. El gran sofá de color beige es el rey del espacio, en el que también destacan una gran alfombra, una mesa de centro en color negro y un gran espejo. La planta principal está formada por el salón y la cocina, además de uno de los cuatro baños que hay en la casa.

En la segunda planta se encuentra la zona de descanso, con dos habitaciones, dos baños y un amplio vestidor y, por último, en el piso más alto, la habitación principal. En esta zona tan personal, Lola Lolita siguió la misma estética luminosa y minimalista y eligió tonos blancos y neutros. Además de la gran cama principal, destaca el sofá en tonos claros y las acogedoras mesitas de noche a ambos lados de la cama. Esta última planta está completada por una terraza exterior.