
Tras un marzo marcado por las lluvias y temperaturas bajas, la primavera ha llegado con los primeros rayos de sol, después semanas de espera marcadas por las fuertes lluvias. Un cambio que se nota a todos los niveles, no solo porque los termómetros empiezan ya a subir, también porque en el streetstyle empiezan a verse prendas de colores vivos.
Tamara Falcó ha sido una de las primeras en aprovechar el buen tiempo y cambiar su armario. Tras un invierno entre grises y marrones, la marquesa de Griñón ha empezado a llenar sus redes sociales de tonos tan llamativos como el rosa, un color que protagoniza uno de sus últimos estilismos. La hija de Isabel Preysler comparte sus conjuntos a través de sus redes sociales, y uno de ellos ha llamado la atención de sus seguidores gracias a un complemento.
Si bien lo primero que destaca es la americana, en un tono asalmonado muy llamativo, lo que de verdad sorprende es su bolso. Y es que es muy curioso, alejado de los habituales. Si bien esta pieza suele destacar por tener una correa o un asa del que se lleva o se cuelga, el de Tamara Falcó tiene un sistema totalmente diferente.

Se trata de una pieza de la firma COS que destaca por ser acolchado. Se trata del modelo Pillow —palabra inglesa que significa ‘almohada’—, pertenece a la colección de otoño 2024 de la marca sueca y tiene una forma de lo más curiosa. Si bien dispone de un asa larga para llevarlo colgado del hombro, lo atractivo de este bolso es que para llevarlo de la mano hay que meter el antebrazo por una abertura. El resultado es, sin duda, llamativo.
Un diseño innovador y un precio asequible
El producto tiene un precio de 150 euros, si bien en el momento de escribir esta noticia hay una oferta que baja su precio hasta unos más asequibles 90 euros.
El que tiene Tamara Falcó es de color burdeos, pero también está en negro. Este bolso acolchado está confeccionado en piel negra flexible y diseñado con los característicos paneles mullidos escalados. Cuenta además con una correa ancha para deslizar la mano, además de una desmontable para que pueda llevarse en bandolera.

Si bien tiene un buen tamaño —52 centímetros de largo—, hay una versión oversize mucho más grande. En caso de elegirse este modelo, el precio sube hasta cerca de unos 290 euros que ahora están rebajados a 174.
Consejos para que la pieza dure más tiempo
La marca comparte en su página web una serie de consejos fáciles para que esta pieza pueda durar el máximo tiempo posible. Al ser de piel, lo principal es limpiar las manchas con un paño húmedo.
También se puede usar una crema especial para piel para mantener el bolso flexible y brillante. Además, se recomienda evitar que le dé el sol de manera directa cuando no se esté utilizando. En este sentido, una buena forma de mantener su forma es rellenarlo de un papel suave.