
María Hervás se sincera como nunca antes en Cartas sobre la mesa, el nuevo pódcast de la firma de moda Hoss Intropia presentado por la escritora Alejandra G. Remón. La idea que esconde la marca detrás de este proyecto profesional no es otra que el hecho de explorar las conexiones entre la moda, la artesanía y la creatividad. Para ello, se crea un clima de confianza e intimidad en el que conocidos rostros mediáticos sacan a la luz detalles sorprendentes y desconocidos de sus vidas.
Actualmente, Cartas sobre la mesa consta de cuatro episodios que se irán lanzando mensualmente. La gran protagonista de su primer episodio es la pareja de Dani Martín, quien confiesa en una entrevista para diferentes medios, entre ellos, Infobae España, que “nunca he sido de seguir tendencias de moda, ni siquiera cuando era pequeña".
“Me pongo lo que me da la gana, siempre y cuando me sienta a gusto con ello. Lo que sí que soy es un poco ecléctica, que a veces voy en chándal y otras un poco sofisticada”, afirma la actriz de Machos alfa, agregado que, para ella, “Hoss Intropia es una marca que se relaciona mucho con el tipo de mujer que soy”.

“Si dejas en manos externas el concepto de quién eres, estás perdida”
“No tengo muy buena relación con los espejos... Igual por lo expuestas que estamos las actrices y los juicios a los que estamos constantemente estamos sometidas. Cuando todo el rato opinan de ti, de tu belleza y de tu físico, lo que menos te apetece es mirarte", confiesa la madrileña, poniendo el foco de atención en la crítica a la que acostumbran a hacer frente los personajes públicos.
María Hervás también habla de cómo maneja la presión mediática a la que está sometida tu vida. Para ello, recuerda que cuando era pequeña “estaba obsesionada con caerle bien a todo el mundo”. “Parte de ese paso a ser adulta, es aceptar que eso es imposible y que no le vas a gustar nunca a todo el mundo, por mucho que tú lo intentes hacer lo mejor posible”, detalla, añadiendo que un punto fundamental en este proceso ha sido su terapia personal.

“Si tú dejas en manos externas el concepto quién tú eres, estás perdida. Yo puedo respetar tu opinión, pero yo a la cama me voy con lo que pienso yo de mí misma. Es un trabajo que hay que poner en práctica cada día”, afirma la entrevistada, agregando que es “mujer en un mundo feroz en el que todo el mundo quiere consumir de ti cosas y nadie piensa en cómo te sientes, sino que quieren pensar en otras cosas”.
La actriz de 38 años también señala que es una “persona altamente sensible (PAS)” y “exigente” consigo misma. “No recomiendo a nadie mi nivel de exigencia. El lado bueno de ello es que te ayuda a conseguir cosas que son difíciles y que requieren de mucho trabajo, pero creo que como todo hay que relajarlo y poderte permitir soltar un poco. Controlar tanto, no sirve de nada”. Otros detalles que también cuenta María Hervás son aquellos relacionados con su deseo de ser cantante, su visión del amor, los errores que ha cometido a lo largo de su vida o su sueño de conversar con Rosalía, todo ello en Cartas sobre la mesa.