El chándal de Anabel Pantoja que causa furor entre sus seguidores: comodidad y estilo a partes iguales

La sobrina de Isabel Pantoja hace muchos viajes en avión y sabe muy bien que lo principal es ir cómoda entre trayectos

Guardar
Anabel Pantoja, en una fotografía
Anabel Pantoja, en una fotografía de redes sociales (Instagram/@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja está viviendo una época agridulce. Si bien todo debería ser felicidad tras el nacimiento de su primera hija, Alma, la sobrina de Isabel Pantoja está en el foco mediático debido a la investigación que está teniendo lugar sobre los presuntos malos tratos a la pequeña. En medio de esta vorágine, ha decidido cerrar su casa de Madrid para centrar su vida en dos destinos, su Sevilla natal y Canarias, donde tiene fijada su residencia.

La distancia entre ambos puntos de España hace que Anabel tenga que viajar muy a menudo, unas veces acompañada de su familia y otras tantas sola, por lo que es habitual verla tanto en las estaciones de tren como en los aeropuertos.

Para hacer más llevaderos estos traslados y consciente de que tiene otras prioridades en su vida en estos momentos, la colaboradora televisiva ha optado por lo sencillo en lo que respecta a la moda.

Si se piensa en la prenda más confortable, solo se puede pensar en el chándal, ese conjunto que hace ya bastante tiempo dejó de ser únicamente para hacer deporte. Tan solo hay que echar un vistazo al streetsyle para darse cuenta de ello y es que cada vez son más las personas que apuesta por la moda comfy para el día a día.

El chándal de Anabel Pantoja
El chándal de Anabel Pantoja es de Oysho. (Instagram)

Anabel es una de ellas y así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde ha compartido una storie con su último look. Debe ser que tras compartirlo ha recibido una oleada de comentarios de sus seguidoras, preguntándola de donde es el conjunto, pues no ha tardado en desvelar a todo ellos el nombre de la marca.

“Me habéis preguntado por estos conjuntos que me compré para viajar, son súper cómodos y monísimos”, ha escrito en la publicación, en la que aparece posando. Se trata de un conjunto de la firma Oysho que es del color de la temporada, el marrón.

“Llevo la talla L porque vienen bastante grandes”, cuenta Anabel, que ayuda así a sus seguidores a adivinar qué talla les quedaría mejor a ellos. Las dos piezas del chándal se venden por separado. La chaqueta tiene un precio de 39,99 euros, se vende también el color gris, crudo y negro. Tiene un cierre frontal mediante cremallera y cuello subido. Detalle de bolsillos laterales y frontales. Cintura ajustable mediante cordón. Se vende en tallas desde la XS hasta la XL.

El pantalón es de corte cargo y pernera ancha. Está confeccionado en tejido con modal y su tacto es extra suave. Tiene cintura elástica y bolsillos con solapas a los laterales que le dan un punto casual. Cuesta 39,99 euros y están disponibles en las tallas XS, S, M, L y XL. Como la chaqueta, los colores a la venta son gris, crudo y negro.