El lado más personal de Mario Marzo, ganador de ‘Bake Off’: casado con la profesora de su hermana, padre de mellizos y su pasión por la música

El que fuera actor de ‘Los protegidos’ se ha convertido en el vencedor de la segunda temporada de ‘Bake Off: famosos al horno’

Guardar
Mario Marzo, actor de 'Los
Mario Marzo, actor de 'Los Protegidos' (Manuel Ángel Laya / Europa Press)

Después de casi tirar la toalla al pensar que no cumpliría con las exigencias que requería la última prueba del programa, Mario Marzo se ha hecho con el título de ganador de la segunda temporada de Bake off: famosos al horno. El actor de Los protegidos ha logrado asombrar a los miembros del jurado en un reñidísimo reto contra Lidia Torrent y Nagore Robles.

Tras la eliminación de Pol Espargaró del cocinado final, los tres participantes tenían que preparar tres tartas de diferentes tamaños en tres horas. Cada una de ellas representaba un momento que marcó sus vidas. El también pianista español se encontraba sumamente nervioso al ver que el tercer pastel no le salía. No obstante, finalmente presentó un trío de tartas llamadas ‘tres horas con Mario’, dedicadas a su familia, a su mujer y sus hijos.

Más allá de su paso por el programa presentado por Paula Vázquez, ¿qué conocemos de Mario Marzo? Su rostro saltó al foco público gracias a su papel en Los Protegidos, donde dio vida a Lucas. Quince años después de aquella incursión en la exitosa serie de Antena 3, su día a día ha cambiado mucho.

Mario Marzo, ganador de 'Bake
Mario Marzo, ganador de 'Bake Off: famosos al horno' (Marta Fernández / Europa Press)

Su gran pasión por la música

Además de su faceta como intérprete, el madrileño de 29 años es un gran apasionado de la música. Una pasión que lleva en las venas desde que era muy pequeño y que le llevó a estudiar un Grado en Piano, Música de Cámara y Acompañamiento. Sus destrezas en este campo eran tales que consiguió el prestigioso Premio Extraordinario de Música en la Comunidad de Madrid.

Tras ello, continuó su formación en el Real Conservatorio Superior de Música de la capital y llegó a actuar como solista en la Orquesta Sinfónica. Poco después, grabó un recital con Radio Nacional de España. Después de haber ganado una gran popularidad con la serie de Antena 3, el actor explicó que no le llegaban casi ofertas laborales, por lo que optó por continuar con su carrera musical.

Mario Marzo. Imagen de redes
Mario Marzo. Imagen de redes sociales (Instagram)

“Yo tengo que centrarme más en el trabajo de pianista clásico, que requiere de mucho tiempo, dedicación y espacio mental, y aparte no están saliendo muchas cosas", explicó en una entrevista para eCartelera. En el centro de estudios alemán Hanns Eisler, Mario Marzo perfeccionó su talento y enseñó su talento al mundo durante varios cursos. Sin embargo, tras graduarse, tomó la decisión de volver a estar con su pareja, Ana Campo.

Su vida junto a Ana Campo

Mario y Ana se conocieron cuando esta acudía semanalmente a casa del actor para dar clases de violín a su hermana pequeña. Poco a poco, entre ellos fue creciendo una amistad inquebrantable que ha dado paso a una historia de amor. "“Fueron dos años de amistad en los que salíamos de fiesta juntos y … Hablábamos de nuestros amores y desamores. Ella vivía lejos del conservatorio y dormía muchas veces en mi casa porque estábamos cerca, pero de amigos", explicó en una entrevista para el programa de Nuria Roca y Juan del Val.

Tras 7 años de relación, en 2022 sellaron su amor con una boda muy original, donde ambos vistieron de blanco. Apenas tres meses después de casarse, anunciaban que la familia iba a crecer. Los dos se convirtieron en padres de los mellizos Luca y Leo.

Mario Marzo y Ana Campo
Mario Marzo y Ana Campo en una imagen de redes sociales (Instagram)

Mario Marzo volvió a ser el gran protagonista de la actualidad mediática tras juntarse con Dane Rivarola y crear el espacio radiofónico ¿Quieres ser mi amigo?, que posteriormente pasó a llamarse ¿Quieres ser mi padre? Un proyecto que le ha llevado a recibir el premio Ondas a mejor pódcast revelación en 2024. Tan solo un año antes, fue analista semanal de Operación Triunfo 2023, donde aportaba sus conocimientos musicales y valoraba a los concursantes desde su punto de vista.