Nueva ruptura en el universo de ‘La isla de las tentaciones’: “La mejor opción es que nuestras vidas tomen caminos separados”

Esta pareja de la séptima temporada del reality de Telecinco ha anunciado este lunes el fin de su relación

Guardar
David Vaquero y María Aguilar
David Vaquero y María Aguilar en 'La isla de las tentaciones 7' (MEDIASET ESPAÑA).

La Isla de las Tentaciones se ha convertido en el salvavidas de la temporada para Telecinco. La última entrega del reality anotó un 17,4 de cuota de pantalla gracias a sus 2.443.000 espectadores de media; sin embargo, llegó a alcanzar los casi 4 millones de espectadores en su pico más alto. A pesar de que la temporada 8 se ha hecho con el título de la más vista, gracias en gran parte al fenómeno Montoya, los fans del programa guardan en su corazón a otras muchas parejas que consiguieron superar sus diferencias y volver más reforzados de República Dominicana.

También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook

Poner a prueba los sentimientos de las personas es la especialidad del programa y, gracias a ello, hay quienes deciden que lo mejor para ellos es que cada uno tome caminos separados o afianzar aún más su amor tras las hogueras finales. Uno de los novios de la sexta temporada que cayó en la tentación nada más pisar la villa fue David Vaquero, quien, a pesar de acudir “muy enamorado” de su Barbie, Elena Adsuara, no pudo evitar enamorarse de la soltera María Aguilar.

David Vaquero y Elena Adsuara
David Vaquero y Elena Adsuara en 'La isla de las tentaciones 6' (MEDIASET ESPAÑA).

Meses más tarde, le tocaba el turno a María de ver cómo su ahora pareja se ponía a prueba de nuevo con las tentadoras en la séptima temporada del programa. Aunque hubo ciertas actitudes de ambos que se reprocharon en la hoguera final de la edición, decidieron continuar adelante con su relación y confiar en que resolverían sus diferencias de vuelta en España. Dos años han pasado de ese momento, y este lunes han emitido un comunicado en redes sociales en el que anuncian que ponen fin a su amor.

“Hoy se cierra un capítulo de mi vida, probablemente el más bonito y especial que he vivido. Después de un tiempo intentando que las cosas salieran, hemos decidido que la mejor opción es que nuestras vidas tomen caminos separados”, comienza diciendo María Aguilar. “Podría deciros tantísimas cosas, pero no sé ni por dónde empezar. Ha sido el amor más real, puro y sincero que he tenido en mi vida. Me enamoré tan locamente de David desde el minuto que lo vi que quizás ese fue nuestro mayor error. Nos hemos querido con el alma y todo lo que habéis vivido con nosotros ha sido real. Desde que nos conocéis hemos sido uno y no sabéis lo duro que es escribir esto. Gracias por creer en nosotros, gracias por vivir nuestra relación, gracias por apoyarnos y gracias siempre estar”, admite la influencer.

La malagueña ha querido aprovechar la oportunidad para agradecer a todo el círculo cercano de su expareja por el cariño: “A su familia y amigos agradecer eternamente que me tratasen como una más desde el principio, que me conocieran sin juzgarme porque me he sentido parte de vosotros”. Y también le ha dedicado unas palabras a él: “Aunque no como pareja, espero seguir formando parte de tu vida de alguna manera y ojalá seas muy feliz David. Te voy a querer siempre”.

David Vaquero y María Aguilar
David Vaquero y María Aguilar en 'La isla de las tentaciones 7' (MEDIASET ESPAÑA).

“He sentido hacia ti ha sido lo más real que he sentido nunca”

Por su parte, Vaquero también ha decidido abrirse en canal en su perfil de Instagram para sincerarse sobre la ruptura: “No sé por dónde empezar… Lo primero, gracias por darme la mejor historia de amor de mi vida, no me arrepiento ni de un solo segundo vivido a tu lado, me has hecho sentir la persona más feliz del mundo, llegué a pensar que podíamos estar juntos toda la vida. Pero supongo que la vida son etapas y tú has sido una de ellas, seguramente la más bonita de mi vida”.

Además, admite sus errores y dedica unas palabras de cariño hacia su exnovia: “No soy perfecto y habré hecho muchas cosas mal, pero te prometo que el amor que he sentido hacia ti ha sido lo más real que he sentido nunca. Espero que te vaya todo siempre bien y seas muy feliz, tanto tú como tu familia y amigos, que les agradezco también la forma en la que siempre me han tratado”.