
La vida del exfutbolista Jota Peleteiro ha experimentado varios cambios en los últimos años. Durante su relación con Jessica Bueno, decidió dar un paso importante y adquirir una casa en España para formar una familia junto a quien en ese momento era su pareja. Así, compró una mansión de diseño vanguardista en Mungía, un pintoresco municipio de Vizcaya.
Al mudarse a la propiedad, la pareja vivió allí con su primer hijo en común y el pequeño que Jessica tenía de su relación anterior con Kiko Rivera. Pocos meses después, anunciaron que esperaban su segundo hijo. Aunque en esa casa vivieron momentos especiales y felices, la propiedad tuvo que ser puesta a la venta tras su divorcio en noviembre de 2022. Ahora, varios años después, Peleteiro sigue intentando venderla, aunque ha tenido que rebajar su precio en varias ocasiones.
El precio inicial por el que la casa salió al mercado inmobiliario fue de 2,9 millones de euros, un precio no apto para todos los bolsillos. El exfutbolista gallego tenía pensado vender rápido la vivienda y trasladarse con su nueva pareja a otro hogar; sin embargo, estos rompieron de manera inesperada después de comprometerse, por lo que tuvo que hacer un cambio de planes. Desde 2023 que lleva colgado el cartel de “se vende”, Jota ha tenido que rebajar el precio más de dos veces.
Varias rebajas significativas
Al observar que, durante los primeros meses, no había compradores interesados en la mansión de 14 mil metros cuadrados, el actual esposo de la modelo serbia, Ajla Peleteiro, decidió rebajar el precio de venta en 100.000 euros. Aunque 1,8 millones de euros seguía siendo una cifra considerable, esta reducción representó un descuento significativo. Con este ajuste de precio, el ahora empresario estaría mostrando así las ganas de desprenderse de la propiedad.

Sin embargo, lo más impactante ha ocurrido ahora, un año y cuatro meses después de este primer ajuste. Según ha informado la revista Semana, el exmarido de la modelo sevillana ha fijado un precio de 2 millones de euros por la mansión de lujo. Esto implica una rebaja de casi un millón de euros con respecto al precio inicial, en un contexto donde el valor por metro cuadrado en España continúa en aumento.
Cómo es la mansión en venta
A lo largo de su relación de pareja, Jessica y José Ignacio compartieron numerosos espacios de su hogar en redes sociales. Esta es de gran tamaño y cuenta con numerosas instalaciones al aire libre como un solarium o una pista para caballos. Asimismo, tiene áreas para relajarse como una sauna o una piscina interior. La propiedad, que fue construida en 1995, consta de cinco habitaciones de gran tamaño y cuatro baños. Además, está decorada con un estilo vanguardista y moderno.

Se encuentra en una zona rural rodeada de naturaleza, por lo que los ventanales que revisten la vivienda tienen unas vistas espectaculares al paisaje. La casa combina diferentes materiales como la madera o el hormigón y todo está construido con materiales de lujo, de ahí también su precio de venta. El garaje cuenta con espacio para quince coches y la cocina tendría sitio para varios comensales. Esta última estancia tiene una isla central XXL y una salida a un porche.