La dramática carta de Antonio Matos, viudo de Caritina Goyanes, seis meses después de su muerte: “Mi mundo se paró en seco”

La empresaria falleció de forma repentina a causa de un infarto al corazón el pasado mes de agosto

Guardar
La empresaria Caritina Goyanes, junto
La empresaria Caritina Goyanes, junto a su marido. (Instagram)

Esta semana se han cumplido seis meses desde que la empresaria, Caritina Goyanes, falleció a causa de un inesperado infarto. Esta fue la tercera pérdida que afectó a la familia el pasado agosto. Como forma de recuerdo, el viudo de la dueña del cátering Sixsens, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje, junto a la foto que se hicieron minutos antes de comprometerse.

Antonio Matos dedicó unas palabras al amor de su vida y a la madre de sus dos hijos, Pedro y Cari, de 14 y 11 años. “Hace seis meses mi mundo se paró en seco, de golpe...”, escribió el ahora director de Sixsens. Además de las palabras, incorporó en su mensaje una canción de la cantante argentina Tini Stoessel, llamada Pa, dedicada a su padre fallecido en 2022.

En su publicación reprodujo varias estrofas de esta canción: “El mundo seguía girando, pero no pa' mí. Pensando en todo lo que aún nos falta por vivir. Siempre fuiste tú lo mejor de mí”, narra la letra. Sigue diciendo: “Me enseñaste a amar amándome a mí. No podía aceptar despedirme así. Por eso, de rodillas pedí. Por un ratito más. Porque sigas aquí”.

Una despedida al cielo

El viudo de la empresaria marbellí concluyó su mensaje con un “te quiero” que dirigía al cielo. Y explicaba que esta cruda canción ahora se había convertido en la triste banda sonora de la familia entera. “Aunque esta no era una de nuestras canciones, siempre que la escucho con Mini nos acordamos infinito de ti“, señaló Antonio Matos en su publicación.

Antonio Matos y la empresaria
Antonio Matos y la empresaria Caritina Goyanes. (Instagram)

El marido de la empresaria también manifestó que desde su fallecimiento se había refugiado en la fe: “Prefiero pensar en que Cari está en un sitio mejor. Que su padre la llamó porque la necesitaba con él a su lado”.

Continúa expresando que ahora prefiere mirar al cielo para pedir a su “amor” que le eche una mano. Además, señala que el dolor lo intenta mitigar, pensando en todo lo bueno que ha vivido y la “suerte” que ha tenido, sin dejarse obcecar por lo que ha perdido.

Una tragedia familiar

En tan solo un mes, la familia Goyanes sufrió la pérdida de tres familiares. Primero, el padre de Caritina, Carlos Goyanes, que falleció el 7 de agosto de 2024. Semanas después les dejaba su tío Tito Goyanes el 25 de ese mismo mes estival. Y, al día siguiente, Caritina Goyanes sufrió un infarto inesperado, que la dejó sin vida.

Cari Lapique, acompañada por su
Cari Lapique, acompañada por su hija Carla Goyanes. (Fredy Torra / Europa Press)

La hija de Cari Lapique se encontraba en su vivienda de Marbella, desde donde hacía varios días padecía mareos inusuales. En cambio, no le dio importancia, ya que no sabía que se enfrentaba a los signos de un infarto. Varias fuentes apuntan a que todo ocurrió durante la siesta y que fue su marido quien la acompañó al hospital de Estepona de urgencia. Allí, intentaron reanimarla, pero no hubo éxito. Por su parte, su madre Cari Lapique se encontraba de viaje en Mallorca y tuvo que enfrentarse a la pérdida de su hija 19 días después del fallecimiento de su marido.