Los negocios de Paz Padilla: éxito en lo textil y fracaso en la hostelería

La famosa actriz y presentadora se ha adentrado en el mundo de los negocios abordando diferentes sectores, dominando las redes sociales e incluso se ha atrevido a escribir libros

Guardar
Foto de Paz Padilla. (Europa
Foto de Paz Padilla. (Europa Press)

La actriz y presentadora de televisión es uno de los rostros más reconocibles de los últimos años. Y es que, su trayectoria le avala. Ha presentado uno de los programas de máxima audiencia como Sálvame y ha actuado en una de las series más exitosas de los últimos años en España, La que se avecina.

También tiene una gran masa de seguidores en las redes sociales. En Instagram acumula más de dos millones y medio, siendo una estrella en las redes sociales, por lo que sus acciones suelen generar muchas interacciones en internet.

En el caso de Paz, al igual que han hecho cientos de famosos, ha decidido invertir en otros sectores por si, en un futuro, la televisión y el mundo de las redes sociales ya no dan tanto dinero o su figura deja de suscitar el interés que generaba antes.

Aitana, Laura Escanes, David Bisbal, Pablo Alborán y una larguísima lista de celebridades ya han abierto sus propios negocios. Paz Padilla lleva años invirtiendo en diferentes negocios, asegurándose así un futuro próspero para ella y para el resto de generaciones de su familia.

Primer negocio: una tienda en Cádiz

El primer negocio fue una tienda situada en Cádiz, más concretamente en Zahara de los Atunes. En sus inicios vendía una gran variedad de productos, destacando por la ropa y por los objetos decorativos. Pero, al llegar su hija Anna al negocio, esta se centró solo en la venta de prendas, tanto en tienda física como online.

No Ni Ná es el nombre que recibe el proyecto. Ambas han confesado en varias ocasiones el cariño que le guardan a este negocio familiar. Y es que, pese a su diferencia en los gustos de la moda, ambas ponen toda su ilusión en el proyecto, quedando muy satisfechas con el resultado final.

Su idea es crear un proyecto que dure generaciones y que, a su vez, extrapole la carga emocional que supone para ellas y una parte de Cádiz. En definitiva, mostrar con esta el alma de Zahara de los Atunes y, a su vez, buscar la versión más artística de ambas.

Anna Ferrer y Paz Padilla.
Anna Ferrer y Paz Padilla. (Mediaset España)

La actriz también ha invertido en el mundo de la hostelería. En el año 2017, abrió un establecimiento en Madrid, más concretamente en Villaviciosa de Odón llamado Los Tunantes de Villa. La idea era que la gente pudiese escuchar música en directo mientras comían, evadiéndose así de sus propios problemas. Sin embargo, el negocio cerró sus puertas debido a que generaba pérdidas.

También ha escrito dos libros: El humor de mi vida y Madre. En el primero relata sus vivencias tras la pérdida de su marido en el año 2020. De esta se hizo una obra teatral que ha sido un absoluto éxito, haciendo una gira y viajando a ciudades como Madrid o Barcelona.

Por último, también cuenta con una empresa fundada en el año 1996, llamada Polboart S.L., que gestiona varios proyectos. El principal consiste en alquilar una casa rural en Girona, la cual ha sido reformada y dispone de unas condiciones únicas. Por lo que, pese a sus aciertos y sus fracasos, las inversiones que ha realizado le están dando rentabilidad, siendo una buena fuente de ingresos.