
Claudia Bavel parece haber llegado a la prensa para quedarse. La actriz para cine para adultos acaparó los titulares hace unas semanas tras los rumores de que esta había tenido encuentros con Iker Casillas. Posteriormente, acudió al programa de ¡De Viernes!, en Telecinco, para contar todo sobre este supuesto romance. Ahora, el exfutbolista Joaquín Sánchez se ha convertido en el nuevo protagonista, al darse a conocer unas conversaciones entre el gaditano y la catalana sobre un supuesto encuentro, que finalmente no se llegó a producir.
Esta noticia se ha dado a conocer a través de Ni que fuéramos Shhh y los hechos supuestamente ocurridos se remontarían al 2023. Rápidamente, las redes sociales se volcaron con el tema, siendo tendencia en X (antiguo Twitter) a lo que la joven al ver lo que estaba ocurriendo subió un mensaje a su perfil de Instagram, donde escribió: “¿Qué está pasando?”, tratando de hacer como si la historia no fuera con ella. Sin embargo, ahora habrían salido a la luz nuevos datos sobre el tema que afectan de lleno a la de Only Fans.
La familia del exjugador del Betis tampoco tardó en pronunciarse sobre la noticia, destacando sobre todo la reacción de la mujer de este, Susana Saborido, quien decidía subir una fotografía a redes sociales de ella y su pareja poniendo: “Siempre juntos mi vida”. Esta misma historia era resubida por Sánchez, quien reafirmaba el mensaje de su mujer diciendo: “Siempre” y un corazón verde. Tras todo esto, Claudia se ha pronunciado y ha intentado defenderse.

Las intenciones de Claudia
La modelo ha dicho que todo esto se ha tratado de una traición, y que “aquí se juzga mucho por todo. Sí, compartí chats con amigas que yo creía amigas. Amigas que han comido en mi mesa, luego se han ido a la televisión y que ahora se han dedicado a enviar mis chats a TV”. A eso añadía: “Mi problema ha sido confiar en quién no debía. Y sí, antes de que vayan a televisión a mi costa, prefiero aclarar yo las cosas con la verdad”. Para finalizar decía: “Si ellos llegaron a mi perfil de Instagram, no creo que sea porque soy una chica anónima de 300 seguidores. No soy mediática, pero en mi sector no me han ido mal las cosas”.
Pese a estas declaraciones, la periodista Leticia Requejo aparecía en el programa TardeAR y desvelaba cuáles habrían sido las verdaderas intenciones de Bavel con estos personajes públicos. Según ha contado la comunicadora, la modelo habría usado el mismo modus operandi que usó con el guardameta madrileño. “Intenta fotografiar el encuentro, aunque es algo que no se produce”, comentaba Requejo.

Es decir, la creadora de contenido habría intentado quedar con Joaquín a solas y contratar a un equipo de fotógrafos para que captasen a los dos juntos y así podría tener más pruebas de su cita y vender las mismas en exclusiva a los medios. Según las conversaciones que se han dado a conocer, la joven decía: “Acabo de llegar al hotel. Iba a tomar algo, pero ya es tarde. Si te apetece una copita me la tomo. Estoy en el hotel colonial”. Posteriormente, ella le manda una fotografía al marido de Susana Saborido y él le dice: “Me quedo anonadado”. En ninguno de los mensajes se entendía que sí se había producido esa copita.