
Marruecos se ha convertido en uno de los destinos favoritos de muchos turistas debido a sus altas temperaturas pese a estar en invierno. Entre los visitantes que han querido conocer este país del norte de África se encuentra Laura Escanes, conocida por subir contenido de life style en redes sociales.
La expareja de Risto Mejide, tan solo ha pasado tres días en este exótico país, pero ha podido experimentar el lujo en primera persona. Además, lo ha compartido para todos sus seguidores, ya que no ha dejado de subir fotos mientras le rodeaba la arena del desierto, las montañas y tranquilidad.
Si bien es cierto que Marruecos es uno de los destinos más asequibles para viajar, sobre todo, desde España. El hotel en el que se ha alojado Laura Escanes no es apto para todos los bolsillos. Este se encuentra a tan solo 10 minutos de Marrakech y, además, cuenta con “20 hectáreas de olivares y jardines” para convertirse en un “sereno refugio” de cinco estrellas. El hotel de se llama Mandarín Oriental y posee diferentes tipos de estancias: suites, villas y áticos.
Una experiencia de lujo: más de 1.700 euros la noche
El alojamiento en el que la influencer ha pasado sus días destaca por contar con todo tipo de comodidades. Una de ellas es su spa, catalogado como el mejor del mundo en 2024, según señala el hotel en su página. “Inspirado en la herencia andaluza y las tradiciones marroquíes, este santuario de bienestar ofrece tratamientos personalizados”, indica también el lujoso hotel en su web.

Además de estas calmadas aguas termales, las suites y villas cuentan con piscinas privadas para los que no quieran salir de su estancia. A esto se suman las instalaciones deportivas de “última generación” para no dejar a un lado la actividad física durante el retiro.
Todas estas instalaciones, con vistas impresionantes a la montaña, se ofrecen a los huéspedes por un precio que no todos pueden pagar: 1.700 euros la noche. Esta es la opción más barata, ya que el hotel también cuenta con villas de casi 300 metros cuadrados por 2.600 euros la noche.
Por otro lado, Mandarín Oriental cuenta con otro tipo de tarifas. Por ejemplo, desayuno completo en el restaurante del hotel, alojamiento por una noche y traslado de ida y vuelta: 2.309 euros por persona. Esta es una alternativa que califican como “la mejor tarifa disponible de Bed and Breakfast”.

Un amplio abanico de opciones
Aparte de las clásicas suites, Mandarín Oriental ofrece villas de cuatro hasta ocho habitaciones, así como habitaciones con vistas panorámicas y penthouses. Todas estas opciones se encuentran equipadas completamente y llenas de detalles de lujo.
Sin embargo, lo que ofrece el hotel no se queda dentro de sus instalaciones, sino que también cuenta con servicios de guía. Esta puede ser una alternativa ideal para los que quieran conocer el corazón de Marrakech. A esto cabe añadir la posibilidad de traslado desde y hasta el aeropuerto de la ciudad. Con todo las comodidades, los huéspedes que pisan Mandarín Oriental no tienen que preocuparse por nada, ni siquiera por el dinero.