Un hombre creyó que había ganado 8 euros en la lotería, pero descubrió que su billete estaba premiado con 1,2 millones y un coche nuevo: había ganado el Euromillones unos años antes

El hombre comprobó varias veces los números de su cupón porque tuvo un presentimiento

Guardar
Un boleto del Euromillones (ShutterStock).
Un boleto del Euromillones (ShutterStock).

Convertirse en millonario gracias a la lotería es algo de lo que pueden presumir pocas personas. Pero, ganar en dos ocasiones un premio millonario tras participar en la lotería o cualquier otro juego de azar está solamente al alcance de los más afortunados. El resto de personas se tienen que conformar con seguir participando en estos sorteos con la esperanza de que, la próxima vez, ellos sean quienes acudan a su entidad bancaria para canjear su premio.

Tuvo una corazonada

El protagonista de esta historia es un hombre británico que había participado en el sorteo de Euromillones con la compra de un cupón. Cuando llegó el momento de la comprobación de los números, revisó visual y rápidamente su combinación de cifras, resolviendo que había ganado 8 euros. En una entrevista con el medio inglés The Sun, el hombre explicó que, en aquel momento, observó que coincidían solo dos números y una estrella, lo que equivale a ganar la pequeña cantidad de premio.

Sin embargo, una corazonada, según admitió a la prensa local, hizo que volviese a comprobar los números de su billete y fue, en ese instante, cuando descubrió que su ticket estaba premiado con 1,2 millones de euros y un coche nuevo. “Tenía la sensación de que me tocaría a mí”, señaló en la entrevista.

Millonario por segunda vez

Ese mismo presentimiento apareció en su mente cuando, unos años atrás, se convirtió en millonario por primera vez. Aquella vez, cuando compró el boleto, sintió una corazonada, advirtiéndole de que poseía un ticket premiado. Una confirmación que se hizo manifiesta cuando la empresa organizadora del Euromillones anunció los números premiados y, tras la comprobación pertinente, descubrió que había ganado un millón de euros.

Cómo se juega al Euromillones: precio del boleto, números, estrellas y requisitos.

Al enterarse de que había ganado su premio más actual, el hombre reveló a su mujer la fantástica noticia, con el objetivo de que ella también verificase los números. Así, la mujer accedió a la página web de la Lotería Nacional, en la que ingresó los números del cupón, corroborando, después, que habían ganado 1,2 millones de euros y un vehículo nuevo.

Viaje en crucero

En la entrevista con The Sun, la pareja informó que tenían la intención de celebrar la victoria millonaria con familiares y amigos y, posteriormente, harían lo propio de manera íntima. Aunque el marido no es amante de los aviones, el hombre había prometido a su mujer unas vacaciones en un crucero como recompensa por no haber tenido un viaje de luna de miel cuando se casaron.

Adquirir ingresos pasivos es una de las alternativas consideradas por quienes reciben un premio de una lotería. Por ejemplo, algunos optan por invertir en la compra de una vivienda destinada al mercado del alquiler inmobiliario, utilizando su recompensa como una base para generar ingresos estables a largo plazo. Por otro lado, también hay quienes priorizan resolver sus deudas financieras utilizando la retribución económica obtenida. Entre las más comunes se encuentran el pago de la hipoteca, la cancelación de un préstamo vehicular o el pago de las tasas universitarias pendientes.

Guardar