
Este domingo, 23 de febrero, Anabel Pantoja y David Rodríguez han celebrado el tercer mes de vida de su hija, Alma. Tras unas semanas complicadas después de que la pequeña pasase dos semanas ingresada en el hospital y que sus padres estén siendo investigados para esclarecer las causas de las lesiones de la menor, la pareja ha querido desconectar un poco y celebrar con sus seres queridos este momento.
Tanto la familia de la influencer como la de su novio, se han convertido en los mayores apoyos de la pareja en estos momentos difíciles. Hace unos días Anabel y David viajaban desde Canarias hasta Sevilla con la menor, siendo este su primer viaje. Sin embargo, estos no se quedaron en la ciudad natal de la creadora de contenido, sino que fueron hasta Córdoba, donde están pasando unos días de vacaciones junto a la familia paterna del bebé y unos amigos.
Poco a poco la familia intenta recuperar la normalidad y prueba de ello son los vídeos y fotografías que la sobrina de Isabel Pantoja publica en sus redes sociales. En el caso del cumplemés, la andaluza subía a su perfil personal de Instagram un vídeo de la pequeña en una mecedora y ponía: “Hoy cumple mi niña tres meses. No podemos estar más felices de tenerte, mi vida entera”, a esto y bajo un cariñoso apodo añadía: “Te amo mi sirenita”.
Una gran celebración
Aprovechando el clima cálido que hizo en la ciudad el día de ayer, la familia organizaba al aire libre una comida en el patio de la casa de los padres del fisioterapeuta. Allí, los padres de Alma han organizado una “celebración cordobesa”, según ha indicado Pantoja en redes. Una mesa en la que no ha faltado de nada.
Empanada, nachos con guacamole, fiambre variado y aceitunas han sido solo algunos de los entrantes de esta celebración de la vida de su primera hija. Con una bonita mesa decorada con un mantel floral y sitio para diez comensales, los familiares y amigos de Anabel y David han podido disfrutar mucho. Asimismo, el plato estrella de la mesa ha sido una barbacoa de carne, que han preparado en el mismo patio exterior de la vivienda.
“Gracias por existir”
Con pinchos de carne y verdura y todos los entrantes, los diez invitados han tenido que hacer hueco para un delicioso postre que llegaba a la mesa en forma de tarta. Aparentemente de queso y casero, este manjar venía decorado con tres velas de dibujos de caramelos y un tres blanco, en referencia al número de meses.
Aunque la protagonista del día no pudiese comer, el resto lo ha hecho a su salud. Así es como la menor ha pasado su tercer mes de vida al aire libre y rodeada de su gente, ya que cabe recordar que su segundo mes lo tuvo que pasar ingresada en el hospital. La imagen de la tarta que ha subido Anabel iba acompañado de un mensaje bonito y directo que decía: “Gracias por existir”.