
Se cumple un mes desde el estreno del programa Lo de Évole, en La Sexta, y desde entonces el formato de Jordi Évole sorprende cada domingo con un nuevo invitado. La última entrega llega este domingo 23 de febrero con Dani Martín, quien triunfó en los 2000 y desde entonces se ha consolidado como uno de los artistas más conocidos en el panorama musical del país. Ahora también triunfa en el amor, ya que desde hace unos meses mantiene una relación sentimental con María Hervás.
El pasado mes de noviembre, la revista ¡Hola!, sacaba en exclusiva las primeras fotografías de la pareja juntos, en la que se veía al cantante saliendo del teatro junto a la actriz madrileña. Desde entonces, se ha podido ver a los dos juntos compartiendo momentos especiales, como por ejemplo el último concierto en el que actuó el cantante. Además, parece que su relación va sobre ruedas, tanto incluso que hace unas semanas la madre del cantante denominó a Hervás como su “nuera”.
Aunque todavía se desconocen todos los detalles que han tratado Dani y Jordi en la entrevista, el perfil de Instagram del programa ya ha subido un video que muestra el adelanto de algunos fragmentos de la misma. El artista de Marid ha contado cómo se encuentra ahora a nivel personal y ha desvelado algún dato que ha llamado mucho la atención de sus seguidores.

Una confesión importante
A lo largo del episodio se podrá ver como Dani se abre en canal y habla sobre algunos temas personales como por ejemplo cómo le afectó el fallecimiento de su hermana, un acontecimiento que le cambió la vida y le hizo “madurar” y dejar de ser un “niñato”. También ha hablado sobre la relación con sus padres, unas figuras importantes que pronto podrían pasar a tener un papel fundamental.
Es precisamente hablando sobre la madre del artista cuando Martín pregunta a Évole sobre si este es padre. Tras escuchar la respuesta afirmativa del presentador, el novio de María confiesa que para él es un “sueño” tener hijos, y tras esto se abre en canal y dice: “Es el momento. Tenemos la niña en la cabeza”.
Con esto se entiende, por tanto, que la relación entre la actriz y el que fue miembro de El Canto del Loco estaría más que consolidada y que pronto podrían dar un paso importante en la misma. Rápidamente, al confesarlo, él mismo se sorprende un poco sobre lo que acaba de decir y repite en alto: “¡Tenemos, he dicho!”, al ser consciente de que no solo ha hablado de lo que quiere él, sino también del deseo de María Hervás.
Un gran cambio
Este año el cantante presentará en concierto su último álbum: El último día de nuestras vidas y es por esto por lo que ha decidido también comentar en su última intervención televisiva algunos de los cambios que ha experimentado en los últimos tiempos.
En el adelanto revela también la complicada relación que ha tenido el cantante con la comida y su aspecto físico. Sobre esto último también ponía un poco de humor y decía: “Hay que ser gilipollas para teñirse el pelo de rubio con 48 años”, en referencia a uno de sus cambios de look. Poco después, entre risas, confesaba también que el concierto en el que más entradas vendió fue “cuando estaba gordo”.