
Ester Expósito dio el gran salto a la fama en 2018 con Élite, el drama juvenil de Netflix que capturó la atención de las audiencias internacionales, aunque ya había participado en varios proyectos como Estoy Vivo o Cuando los ángeles duermen, que con toda probabilidad fueron los que pusieron a la actriz en el radar de la productora estadounidense.
Hoy por hoy es uno de los nombres más conocidos en todo España gracias a su personaje de Carla Rosón. Su estatus de celebrity en toda regla le han llevado a ser la imagen de grandes marcas como Yves Saint Laurent o Dolce&Gabanna, ya que, además, cuenta con más de 25 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en todo un reclamo para las campañas publicitarias de líneas de moda y maquillaje.
Es bien sabido, por otro lado, que a pesar de todo lo bueno que llega con la fama y el dinero, hay un lado no tan positivo: ser reconocida por todo el mundo y en todas partes. Esto supone estar expuesta a un escrutinio casi constante - gajes del oficio, claro - y ser reconocida cada vez que sale a la calle, quedando así bastante a un lado la privacidad y el anonimato del que la persona promedio puede disfrutar. Lo de que “nadie se va a acordar mañana” por hacer x o y en público deja de ser verdad, porque quien vea a Ester Expósito de fiesta seguro que lo recordará la mañana siguiente.

Hugo Diego García: el actor, director, y escritor hispanofrancés visto de fiesta con Ester
Recientemente, Ester ha sido vista en la compañía de otro intérprete, menos conocido: Hugo Diego García, un actor, escritor, y director hispanofrancés cuya carrera comenzó en 2019 con su participación en dos cortometrajes, Tony y Cagnolino; y más adelante en la serie La muerte y esas cosas, de la productora Hulu. También ha participado en grandes y aclamadas producciones, como The Killer, el remake de John Woo en el que interpreta a Coco; o La Sustancia, protagonizada por Demi Moore y Margaret Qualley, en la que interpreta a uno de los intereses románticos de Sue, la “otra tú” de Elisabeth Sparkle.
Fue Edu García de la Fuente, redactor y reportero en Socialité, quien aseguró, aportando más datos sobre el actor, que se trataba de Hugo. Según informó un testigo de los hechos al programa de Telecinco, ambos intérpretes habrían estado juntos en un pequeño local del barrio de Chueca, en Madrid, y aunque había más parejas en la discoteca, “ellos llamaban especialmente la atención porque no paraban de comerse a besos”.
Supuestamente, según la misma fuente, ambos estuvieron mucho tiempo besándose sin “ningún tipo de pudor”, a lo que añade que “era un chico grande” - según Bananas Models, Hugo mide 1,85 m - “que estaba bastante bueno y ponía a Ester contra la pared para besarla”. No queda claro si llamaban tanto la atención (ya que ver parejas dándose el lote de fiesta no es nada fuera de lo habitual) o si esta fuente quedó embelesada con la escena e iba apuntando los detalles.