Paola Olmedo, exnuera de Carmen Borrego, pasa por quirófano para una complicada operación mandibular: “Tenía mucho complejo”

La exmujer de José María Almoguera se ha realizado una operación estética para mejorar su aspecto

Guardar
Paola Olmedo en una imagen
Paola Olmedo en una imagen de archivo. (Europa Press)

Paola Olmedo, exmujer de José María Almoguera y exnuera de Carmen Borrego, lleva un tiempo alejada del foco público. Si bien esto podría deberse a que quiere desligarse de la pequeña pantalla, lo cierto es que se debe a una intervención quirúrgica a la que se ha sometido hace unos días.

Así lo han desvelado este domingo en el programa Fiesta, de Telecinco, en el que han explicado que la joven uruguaya “se ha operado la boca”. La información es de la periodista Silvia Taulés, que ha añadido que esta decisión la tomó tras recibir graves insultos a raíz de verse conocida por su relación amorosa con el nieto de María Teresa Campos. “Tenía mucho complejo, ha habido gente muy cruel, pero es una chica muy maja y guapa”, ha afirmado.

Paola ya se encuentra en casa, pero su intervención quirúrgica ha sido bastante complicada, pues según el espacio de Telecinco se trata de una cirugía delicada que requiere además un posoperatorio en el que hay que tener precauciones. Con esta intervención, se consigue moldear el rostro por lo que se espera que su imagen sea diferente. “Se ha operado las encías, es una operación muy complicada. Ya tenía en mente hacerse esta operación. Lleva tiempo preparándose”, ha explicado Taulés.

Paola Olmedo en una imagen
Paola Olmedo en una imagen de archivo. (Europa Press)

El programa se ha puesto en contacto con el odontólogo Simón Pardiñas, que ha explicado que la intervención que se ha realizado Paola “se denomina cirugía ortognática. Es una operación que te cambia el rostro completamente”. Además de mejorar la estética se conseguiría una mejor mordida, pues “la principal función de la intervención es “reposicionar los maxilares, superior e inferior”.

También explicó que para llegar a ella debe haber un buen diagnóstico y trabajo entre el cirujano y el odontólogo y que el reposo suele durar un mes y medio. Además, Paola podría tener que continuar con la ortodoncia una vez operada.

Además, como ha asegurado el experto, esta intervención tan compleja -que requiere un par de días de hospitalización-, tiene una recuperación que podría alargarse un mes, o mes y medio, y en la que la esteticista tendrá que alimentarse a base de líquidos. El motivo no solo sería el dolor tras la cirugía, también que tendría puntos y dificultad para masticar.

A falta de fotografías para saber cómo está Paola tras la operación, el programa presentado por Emma García ha hecho una recreación de su nuevo aspecto gracias a la Inteligencia Artificial con un resultado de lo más satisfactorio.

En su mente

Mientras ella se centra en recuperarse de la operación, su exmarido está concursando en Gran Hermano Dúo, donde suele mencionarla. “No nos hemos llevado mal, pero hacía falta distanciarse, las mujeres pasáis el duelo durante la relación y es lo que os hace separaros, pero los hombres de repente nos quedamos solos”, reconocía el hijo de Carmen Borrego ante las palabras de su compañera Marieta.

Aunque José María ya ha comenzado una nueva relación con María, el concursante terminaba reconociendo que ha tenido sentimientos por su ex mujer hasta hace pocos meses: “Hasta hace cuatro meses si ella me hubiera dicho de volver, yo hubiera vuelto, a pesar de todo. Luego ya se supera”.