Una pareja gana 13 millones en la lotería y revela cómo recibieron el dinero: “Mi banquero no se lo podía creer. Esperé varios días a ver la cuantía en mi cuenta”

Una vidente auguró una “ganancia significativa” que se cumplió meses después cuando la pareja ganó el sorteo

Guardar
El logotipo del operador nacional
El logotipo del operador nacional de lotería de Francia Française des Jeux (FDJ) en una conferencia de prensa sobre la privatización de la compañía en París, Francia. 18 de octubre de 2019. REUTERS/Charles Platiau

Cuando una persona participa en la lotería o un juego de azar, los nervios se mantienen hasta el mismo día del sorteo. Las personas más afortunadas tendrán la oportunidad de cambiar, radicalmente, el rumbo de sus respectivas vidas, siempre que utilicen el dinero de manera responsable y sin derrocharlo en gastos superfluos. Aquellos que no disfrutan de la misma fortuna, quizás se sientan decepcionados y, en muchos de los casos, vuelvan a participar en futuros sorteos, con la esperanza de que la suerte les sonría.

Una vidente predijo su futuro millonario

En el momento en que una vidente pronosticó una “ganancia significativa” para un matrimonio francés, la pareja, en un primer momento, no creyó las palabras de aquella pitonisa. Lo que no sabían en ese preciso instante es que el destino les había preparado una fantástica e inesperada noticia.

Cabe decir que, cuando consultaron a la adivina, el matrimonio no participaba todavía en sorteos de lotería. Pero, unos meses después de aquella conversación premonitoria, el hombre se adentró en el mundo de los juegos de azar, en la lotería.

Ambos, marido y mujer, recordarán el 27 de enero de 2025 como uno de los días más felices de su vida, ya que fue la fecha en la que descubrieron su victoria de un premio de 13 millones de euros. En su caso, el hallazgo de este hito ocurrió de forma imprevista, cuando el hombre consultaba, como todos los días, su correo electrónico para comprobar si habían conseguido recuperar algo del dinero jugado. Aquella mañana, la sorpresa fue mayúscula cuando observó que el premio obtenido se alzó hasta la desorbitada cantidad anteriormente mencionada.

Este es el dinero que se queda Hacienda de los décimos de la Lotería del Niño.

Tras recibir la buena nueva, el hombre, ansioso de ver y presumir de la cantidad de ceros en su cuenta bancaria, contó a Française des Jeux -operador nacional francés que se encarga de administrar los sorteos de lotería y otros juegos de azar- que llegó a conectarse a la aplicación móvil de su banco “44 veces en un día”.

La manera de comunicar la noticia a sus hijos fue importante

Otro momento crucial cuando se recibe una noticia de este calibre es cómo se comunica a otras personas que desconocen la información. En el caso del matrimonio, los primeros en obtener dicha información fueron sus hijos.

La progenitora trató de hablar con ellos de forma tranquila y sin crear mucha expectación, jugando con la información que ella sí disponía. “Empecé diciéndoles que habíamos ganado un millón de euros y, posteriormente, les sorprendí revelándoles que, en realidad, eran 13 millones de euros”, explicó la madre.

Tal fue el sobresalto de los hijos, que uno de ellos se negó a creer las palabras de su madre, a lo que ella tuvo que colocar su mano en su pecho para que sintiese los acelerados latidos del corazón de ella. Aunque no se menciona en el artículo publicado por Le Parisien, ante esta clase de primicia, es conveniente educar a los menores en el esfuerzo diario, con el objetivo de inculcarles que ganar millones de euros en la lotería es un hecho que no sucede todos los días.

Guardar