Tamara Falcó revela en ‘El Hormiguero’ el gesto romántico de Íñigo Onieva por San Valentín

La marquesa de Griñón reconoce ser una gran apasionada del día de los enamorados desde que era pequeña

Guardar
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó en 'El Hormiguero' (EUROPA PRESS)

Desde que Iñigo Onieva y Tamara Falcó comenzaron su relación, la pareja no ha dejado de visitar países. París, Bali o Sudáfrica son algunos de los lugares que han visitado en los últimos tiempos, pero uno de los destinos que más ha destacado ha sido el de su último viaje: Corea del Sur. A pesar de que la marquesa de Griñón había aterrizado hace poco, asistía la noche del jueves a la tertulia de El Hormiguero y allí comentaba el bonito gesto que su marido había tenido con ella.

Antes de empezar hablar sobre San Valentín, la hija de Isabel Preysler ha hecho un inciso para comentar algún que otro detalle sobre su viaje: “Tenía muchas ganas de viajar a Seúl. Por fin he podido hacerlo y ha sido una experiencia maravillosa: la cultura, su gastronomía, la ciudad y su gente”. Y es que la colaboradora de televisión, como ya es costumbre, dio a conocer los planes que había hecho y el lugar al que había ido una vez que ya estaba en Madrid, asegurándose así la seguridad y privacidad de su vida dentro de lo posible.

Una tertulia sobre amor

Rodeada de sus compañeros Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo, comenzaba la tertulia diaria del formato de Antena 3. Allí, la hermana de Ana Boyer confesaba, con motivo del día de San Valentín, que ella es una apasionada del amor y del día de los enamorados. Falcó muy feliz ha relatado en directo el bonito gesto que ha tenido Onieva este año para esta fecha señalada.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo (EUROPA PRESS)

Tamara contaba que Íñigo le había dicho: “Feliz San Valentín” y que ella algo extrañada le había respondido: “Pero si aún no es viernes”, haciendo referencia al día 14 de febrero. Es entonces cuando su marido le decía: “Contigo es San Valentín todos los días”. Con este gesto, la marquesa pretendía demostrar lo enamorados que están ella y su marido, con el que contrajo matrimonio el 8 de julio de 2023.

Una fecha especial para Tamara

Durante su visita al plató de Antena 3, Falcó explicaba que a ella le encanta celebrar el día de los enamorados desde que era pequeña. Aprovechaba entonces para contar, como en su centro escolar, ella y sus compañeros tenían una tradición: “En el colegio nos mandábamos caramelos. Cuando llegué a octavo, me enteré de todo lo que estaba pasando en el colegio”.

Además, reconocía que había un método para saber cuánto te quería la otra persona: “Dependiendo de cuánto querías a la persona, el paquete sería de una forma u otra”. Ahora ya no se regala caramelos con sus compañeros, pero puede disfrutar junto a su marido de una de las fechas más señaladas del calendario para la madrileña.

Tamara Falcó durante la tertulia
Tamara Falcó durante la tertulia de 'El Hormiguero' (ANTENA 3)

Una leyenda sobre San Valentín

La hija de la Presley, totalmente metida en la historia, contaba también lo que sabía sobre el Santo de los enamorados. Según ha contado la marquesa, “San Valentín existió” y la función de este era casar “a personas que se querían”. Además, relataba: “Al enterarse, le dijeron: ‘Te vamos a matar si no paras’. Y él lo siguió haciendo. Y lo mataron”. Su implicación sobre el tema es total, tanto incluso que hasta sabe donde se encuentran las reliquias de este santo. “Lo tenemos en Madrid. En la iglesia del padre Ángel, la de los mensajeros de la paz”, terminaba diciendo.