Ana Brito recuerda su noche más surrealista con un Borbón: “Me veía casada”

La ‘influencer’ ha acudido al plató de ‘Martínez y hermanos’, donde ha recordado el nombre del ‘royal’ que quiso ligar con ella

Guardar
Ana Brito en el programa
Ana Brito en el programa 'Martínez y hermanos'. (Mediaset)

Gracias al pódcast Poco se habla, Ana Brito ha vivido un meteórico ascenso de popularidad. En este espacio, en el que está acompañada de Xuso Jones, entrevista a personajes de actualidad aportando su particular sentido del humor, ese del que ya hacía gala en sus redes sociales y que ha convertido el programa en todo un éxito, ganando incluso un Premio Ondas.

Gracias a esto, la madrileña se ha convertido en un rostro habitual de la pequeña pantalla, protagonizando desde anuncios para marcas de cosméticas a apariciones en espacios de la talla de Martínez y hermanos. Allí ha sido precisamente donde ha desvelado una curiosa anécdota que no ha pasado desapercibida, pues tiene como otro protagonista a un miembro de la realeza. Un affaire que, según contó, tuvo lugar en la fiesta de un empresario español también famoso.

“Yo era joven y bella. Estaba de fiesta, salimos de la discoteca y aparece una limusina en la puerta. Decido abrir la puerta, veo que va conduciendo un empresario español con fama de ligón con que la inicial de su apellido es ‘H’. Nos vamos con ellos y acabamos en una urbanización a las afueras de Madrid a la casa de ‘H’, era muy grande la casa. Empieza a llegar gente y se convierte en un after, empezó a contar a modo de contexto.

Fue entonces cuando coincidió con el protagonista de la historia, una “persona de la realeza” que le empezó a “tirar los trastos”. “Era Alfonso de Borbón“, terminó confesando, para relatar algunos de los momentos que vivieron juntos en la fiesta: “Todos nos metimos a la piscina y ahí no puede controlarse y hubo morreo. Nos liamos y no me tocaba el culo. Mis amigas me dijeron que se iban y yo dije: ‘No me voy a ir porque esto puede ser el principio de mi nueva vida con corona’. Me quedo todo con gente que no conocía, ‘H’, el Borbón y yo”.

Ana Brito en el programa
Ana Brito en el programa 'Martínez y hermanos'. (Mediaset)

La cosa iba tan bien, al menos para ella, que Brito ya se veía “casada”. “Pensaba que al día siguiente sería ya reina”, siguió sin poder evitar reírse. La cosa, sin embargo, no fue a más y “en un momento de lucidez, decidí que me iba a ir a dormir y me ofrecieron una habitación que parecía del Ritz, porque eso era una mansión”.

Horas después, la despertaron unos ruidos que decidió investigar. “Empiezo a escuchar gemidos, bajé a la zona que conocía, que era la piscina, pero habían formado una orgía muchas mujeres con el empresario”, recordó. “Yo llamé a todas las puertas y busqué a mi Borbón para irnos”, continuó. “Le digo: ‘Sácame de aquí’. Él se va a otro cuarto, coge a otro amigo y nos vamos los tres, me llevan a recenar y digo: ‘Me voy a bajar del coche saludando por si hay paparazzis’. Todo esto se lo decía a él tal cual. Recenamos y ya decidí que ya me iba a mi casa con mis amigas. No se pudo resistir a mí, rocé la realeza“, contó entre risas.

Guardar