La casa en medio de la naturaleza en la que Àngel Llàcer se recuperó de su enfermedad: un oasis de paz cerca de Barcelona

La vivienda destaca por su fachada de roca vista y su amplio jardín

Guardar
Àngel Llàcer (Europa Press)
Àngel Llàcer (Europa Press)

El actor y presentador Àngel Llàcer ha sido siempre un personaje carismático y desenfadado en televisión. Sin embargo, su lado más íntimo ha sido un terreno en el que ha preferido mantenerse discreto. En 2022, en una entrevista con Xavier Sardà, reveló por primera vez detalles sobre su vida sentimental, contando que llevaba seis años de relación con su pareja y que, en lugar de casarse, celebraron “la fiesta del amor”.

Dos años después, en 2024, su realidad dio un giro inesperado. En una conversación con el diario El Español, confesó que había atravesado “un año de abandonos”, mencionando la pérdida de su perro, su pareja y hasta la marcha de sus vecinos. Poco después, al regresar de unas vacaciones en Vietnam, Llàcer sufrió una grave infección causada por la bacteria Shigella, lo que derivó en una fascitis necrotizante. Fue ingresado de urgencia en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde los médicos le advirtieron de los riesgos: “Puedes perder una pierna, puedes no salir de la operación y puedes salir bien”, relató más tarde en el programa Y ahora, Sonsoles.

El televisivo tuvo que ser operado en cuatro ocasiones y permaneció 14 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Tras su hospitalización en Madrid, creyó estar recuperado y regresó a Barcelona, pero allí fue ingresado nuevamente en la Clínica Dexeus, donde su estado volvió a ser crítico.

Su casa, un refugio en plena naturaleza

Angel Llacer en la terraza
Angel Llacer en la terraza de su casa. (Instagram)

Durante su recuperación, su hogar en Barcelona se convirtió en su refugio. A pesar de ser celoso de su intimidad, algunas imágenes han permitido vislumbrar cómo es la vivienda donde se refugió para su recuperación. Situada en una zona rodeada de naturaleza, la casa destaca por su fachada de roca vista y su amplio jardín. El catalán puede disfrutar de la tranquilidad de su terraza exterior, donde ha instalado hamacas para tomar el sol y un techado de madera con una mesa y sillas, un espacio en el que trabaja y recibe visitas.

En el interior, su dormitorio refleja comodidad y sobriedad. La cama, amplia y con una manta marrón de borrego, está acompañada por un cabecero tapizado en gris y lámparas oscuras sobre las mesillas de noche. Este ambiente le ha proporcionado la calma necesaria durante su convalecencia.

Presentación de la 11ª edición de 'Tu cara me suena'.

Algunos rincones especiales de su hogar

Angel Llacer en la cama
Angel Llacer en la cama con su perro Óscar. (Instagram)

El salón es otro de los espacios clave de su vivienda. En él destaca un tocadiscos en el que el presentador pasa horas escuchando sus vinilos favoritos (como uno de Pimpinela, tal y como vimos en Instagram). Además, cuenta con una gran estantería llena de libros y elementos decorativos, reflejo de su personalidad inquieta y creativa.

Por otro lado, dispone de un vestidor que, aunque no ha mostrado en su totalidad, deja entrever su organización y gusto por la moda. La terraza exterior, con paredes de roca y ladrillo visto, es otro de sus rincones predilectos, ofreciendo un espacio ideal para el descanso y la inspiración.

Un aspecto curioso de su casa es el taller de bricolaje, un lugar que el presentador ha acondicionado para dar rienda suelta a su lado más “manitas”. En este e spacio realiza proyectos personales que le ayudan a desconectar.

Guardar