David Broncano y Lalachus analizan las audiencias del resto de cadenas en ‘La Revuelta’: “No puedes pasar de ‘Cifras y Letras’ a ‘un coño en tu nuca’”

Los actores Leonor Watling y Javier Gutiérrez han estado en el programa de TVE promocionando su próxima serie, ‘La vida breve’, que se estrena el próximo 13 de febrero

Guardar
Los actores Leonor Watling y
Los actores Leonor Watling y Javier Gutiérrez, junto a David Broncano y Lalachus en 'La Revuelta'. (Instagram / @larevuelta_tve)

El equipo de La Revuelta nunca ha ignorado que tiene competencia en las otras cadenas. Además del ya mítico duelo con El Hormiguero, ahora también tienen que luchar porque la audiencia no les abandone por La isla de las tentaciones los lunes y miércoles antes de tiempo.

Y no solo se llevan su audiencia, sino también al público del teatro. En su sección, la colaboradora del programa Lalachus ha confesado que María, la mujer del público que se sentó en la bañera hace unas semanas y que habló con David Broncano sobre La isla, ha estado en uno de los últimos Debate de las Tentaciones. “Salió Sandra Barneda y, dijo que con permiso de Broncano, cogió un bombo y apareció María”, ha explicado Lalachus.

Pero Lalachus tenía otra sorpresa para Broncano, porque también ha confirmado que la audiencia de Cifras y Letras, programa que se emite en La 2 de RTVE, también se decanta por el reality de Telecinco. “El público de Cifras y Letras no viene a La Revuelta, sino que se va a La isla de las tentaciones”, le ha dicho Lalachus al presentador, a lo que este ha respondido sorprendido: “Pero si esa es nuestra gente, no puedes pasar de Cifras y Letras a ‘un coño en tu nuca’”.

“No quita que te guste un buen folleteo, que la gente de Cifras y Letras también guarrean”, le ha recriminado Lalachus a Broncano, a lo que Ricardo ha bromeado diciendo que “han pasado de la esdrújula a la estrújala”.

Lalachus, colaboradora de 'La Revuelta'.
Lalachus, colaboradora de 'La Revuelta'. (Instagram / @larevuelta_tve)

Asimismo, la humorista ha querido recalcar a un personaje que llamó la atención en la alfombra roja de los Goya del pasado sábado. Y es que Melody dio la nota ante las cámaras y los micrófonos que estaban haciendo entrevistas. “Mi cosa favorita del mundo fue Melody, estaba por allí haciendo entrevistas y solo cantó. Es la mejor, lo dio todo, es una diva poderosa”, ha relatado Lalachus mientras ponía un vídeo editado de varias entrevistas en las que la representante de España en Eurovisión 2025 salía cantando o se la oía de fondo.

“Ya no solo nos quita invitados ‘El Hormiguero’, ahora hasta la radio”

Tras Lalachus, ha llegado el momento de los invitados, aunque una de ellos se ha retrasado porque estaba en otra entrevista, concretamente en el programa La ventana de Cadena Ser. “Ya no solo nos los quita El Hormiguero, ahora hasta la radio”, ha ironizado el presentador. Sin embargo, Broncano ha presentado al otro invitado, el actor Javier Gutiérrez, para que entrara al escenario. Su compañera de entrevista y de serie, Leonor Watling, están promocionando su nueva serie de Movistar, La vida breve, que se estrena el próximo 13 de febrero.

Al rato, aparece Leonor por el Teatro de Gran Vía. Como no quedaba mucho tiempo de programa, Broncano ha ido al grano y les ha dicho las dos preguntas tradicionales del La Revuelta. En cuanto al dinero, Leonor ha confesado que “este año bien porque trabajé mucho el año pasado, pero vienen ahora los impuestos y me he escondido el dinero a mí misma para no quedarme sin él”. A la pregunta del presentador de si alguna vez se ha gastado el dinero de manera extravagante sin pensar en el después, la actriz ha respondido que “alguna vez me he venido arriba y me he comprado un buen bolso, creyéndome una estrella internacional, y al ver mi cuenta del banco me daba cuenta de que no lo soy tanto”. Al final, ha matizado y ha dado cifras concretas: “He escondido 30.000 euros y me quedan en la cuenta otros 30.000 euros″.

Sin embargo, Gutiérrez ha sido más reservado, y le ha mencionado que “hablar de sexo y dinero delante de la gente me parece obsceno”, añadiendo que él es “muy hormiguita, soy más de ahorrar”. “Estoy contento, pero es cierto que pagamos muchísimos impuestos y si haces dos películas, sabes que una es para la declaración”, ha concluido el actor.

Guardar