La ausencia de Lidia Torrent en la reciente celebración del 37º cumpleaños de Jaime Astrain ha despertado una ola de especulaciones sobre el estado de su relación. Mientras el colaborador deportivo compartía momentos con amigos y soplaba las velas de su tarta, la notable falta de la presentadora en el evento fue suficiente para encender los rumores de una posible crisis entre la pareja.
Fuentes cercanas a la pareja han comentado a la revista ¡Hola! que, aunque están atravesando una etapa complicada, las diferencias entre ellos no son irreconciliables. “Las relaciones pasan por etapas, momentos, circunstancias y quieren gestionar la relación desde la intimidad y sin suposiciones”, afirmaron. Ambos comparten una hija, Elsa, de dos años, y su prioridad es seguir luchando por su familia.
La historia de amor de Lidia y Jaime comenzó en 2019, y en octubre de 2022 dieron la bienvenida a la pequeña de la casa. En sus declaraciones públicas, siempre han mostrado una gran complicidad y amor mutuo. Y, a finales del pasado año, Jaime manifestó que vivían en una luna de miel constante y que no descartaban tener más hijos en el futuro, aunque dejó claro que una boda no estaba entre sus planes inmediatos. Lidia también confirmó esta postura: “Ninguno de los dos ha fantaseado con casarse, con lo cual no creo que sea algo que vaya a suceder a corto plazo”.
Con perfiles muy activos en redes sociales, donde muestran ciertos aspectos de su día a día, la nueva dinámica ha contribuido a alimentar los rumores de distanciamiento. La pareja, que solía compartir momentos cómplices en sus perfiles, lleva sin publicar contenido conjunto desde principios de enero. Esta ausencia digital ha llevado a muchos de sus seguidores a especular sobre posibles problemas entre ellos.
Pese a todo, desde su círculo más cercano insisten en que se están sacando las cosas de contexto. “A veces, se está más cerca y, a veces, más lejos, pero se están sacando demasiadas conclusiones precipitadas”, subrayan.
¿Quién es Lidia Torrent?
Lidia Torrent, conocida por su participación en First Dates, afronta un nuevo universo televisivo gracias a Bake Off Celebrity. En este, está demostrando que sus habilidades no solo se resumen a la barra de un bar, sino que también puede desenvolverse en el mundo de la repostería. Además, ha decidido mantener un perfil bajo en redes mientras compagina su trabajo con la maternidad. Por su parte, Jaime Astrain sigue desempeñándose como embajador de marcas de moda y colaborando en programas deportivos.
Antes de conocer a Jaime, Lidia tuvo una relación con Matías Roure, el popular coctelero de First Dates. Aunque su historia de amor no prosperó, Matías siempre ha deseado lo mejor para Lidia. “Hay caminos que se cruzan y otros que se separan, nuestra historia fue bonita. Gracias. Sé feliz”, escribía en su perfil de redes sociales. Y, al enterarse de que sería madre, expresó su alegría y le deseó lo mejor en su nueva etapa: “Que salga el embarazo fenomenal, y que esa niña sea un angelito muy contento”.