El momento más complicado de Anabel Pantoja y David Rodríguez durante el ingreso de su hija: “Algo muy grave pasó en el hospital”

La pareja acudió con su hija, Alma, al hospital Materno-Infantil de Gran Canaria, donde la niña estuvo varias semanas recibiendo tratamiento

Guardar
Anabel Pantoja y David Rodríguez
Anabel Pantoja y David Rodríguez junto a su hija, Alma (Instagram / @anabelpantoja00)

Los días continúan y parece que el ingreso de la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, Alma, tuvo lugar hace mucho. Sin embargo, fue hace un mes cuando la niña quedó ingresada en el hospital Materno-Infantil de Gran Canaria bajo pronóstico reservado. Fueron unos días muy complicados para sus padres y resto de familia, que no la dejaron ni un momento.

Si bien en ese punto no se sabía lo que le podría haber sucedido a la pequeña, según fueron pasando los días se conocían nuevos datos que apuntaban a que el motivo podría ser preocupante. Ahora que la bebé está en casa, Anabel y David buscan volver a sus vidas de siempre, lo que pasa por el regreso de él al trabajo, a Córdoba, donde tiene su clínica de fisioterapia, pero también a hacer frente a la investigación judicial sobre los hechos que llevaron al ingreso de Alma.

Sobre este aspecto han salido a la luz nuevos detalles, pues la causa sobre los presuntos “malos tratos” a la niña sigue abierta. El objetivo de la investigación no es otra que esclarecer lo que sucedió con la pequeña, cuyas lesiones dieron lugar al largo ingreso. Pero conocer qué pasó no será algo rápido, pues el Tribunal Superior de Justicia de Gran Canaria ya ha deslizado que la investigación podría durar hasta seis meses.

Nuevos datos

Al tratarse de un asunto tan delicado, la información al respecto se conoce a cuentagotas. Los últimos datos se han deslizado en el último programa de Fiesta, donde la periodista Marisa Martín-Blázquez ha hablado sobre un desagradable episodio que la pareja vivió durante el ingreso de su hija.

Luis Rollán y Amor Romeira
Luis Rollán y Amor Romeira en el programa 'Fiesta'. (Mediaset)

“Durante la estancia de Anabel y su marido en el hospital por el ingreso de su hija, ocurrió algo muy grave. Alguien entraba, un amigo de Anabel, y se percató de que una persona del centro hospitalario estaba tomando imágenes de los amigos famosos que habían ido a visitar a Anabel”, ha comenzado contando la comunicadora. “Lo que inmediatamente hizo fue captar esa imagen para que su testimonio no quedara únicamente en su palabra, sino para que también hubiera una prueba gráfica de ello”, ha añadido.

Lo más grave, sin embargo, no fue eso, sino que esa persona perteneciente al centro médico también habría entrado a la habitación de Alma con el objetivo de hacerla fotos. “Anabel se llega a enterar de que alguien de ese centro, no sabemos si es la misma persona, intentó también captar imágenes de su hija”, ha continuado para sorpresa de todos.

Luis Rollán, amigo de Anabel y también presente en plató, ha confirmado estas palabras. “Es cierto que Anabel está hipermega agradecida al centro porque se han portado muy bien, pero es verdad que alguien del entorno de Anabel se percata en ese mismo instante y pone en preaviso al hospital”, ha dicho.

Tras dar parte al centro, se activó un protocolo para evitar que se pudieran captar imágenes de la menor y salvaguardar así su intimidad. “Me cuentan que se duplican, durante la estancia de Anabel, las visitas a otros familiares a la UCI. Por ejemplo, si por personas eran dos, allí llegaba mucha gente. ¿Qué es lo que hace el hospital? Controlar eso. Se pone totalmente al servicio de Anabel, no por ser quien es, pero para proteger y sobre todo porque además porque esa foto no puede llegar a ningún lado porque estamos hablando de un menor”, ha seguido el colaborador.

Una de las personas que estuvo junto a la pareja en el hospital fue Amor Romeira, también amiga de Anabel. Aprovechando su presencia en Fiesta, la colaboradora ha aportado nuevos datos sobre la información de Marisa Martín-Blázquez, no sin antes pedir un reconocimiento justo para el hospital que trató a la pequeña y matizar la información. “El centro se portó estupendamente bien con ellos y con la niña, pero sí que es verdad que hubo una persona que trabaja dentro del centro que se dedicó a grabar a los amigos y sacar las imágenes a los medios que estaban en la puerta del hospital”.

Guardar