La vida de Nicole Kimpel, pareja de Antonio Banderas: tiene una gemela, fue agente inmobiliaria de lujo y es propietaria de un negocio de moda

Ambos forman una pareja muy querida y exitosa en sus proyectos profesionales

Guardar
Antonio Banderas y Nicole Kimpel.
Antonio Banderas y Nicole Kimpel. (Yara Nardi/Reuters)

Nicole Kimpel y Antonio Banderas forman una de esas parejas que cualquier soltero puede envidiar. Se complementan a la perfección y se toleran las ajetreadas vidas que conllevan sus labores. La trayectoria de Banderas es conocida por la mayoría del país, al ser uno de los actores con más éxito. Sin embargo, Kimpel cuenta con curiosidades que muchos pueden desconocer.

Se conocieron en un lugar de ensueño. Los dos acudieron al prestigioso Festival de Cannes. Él estaba en pleno proceso de divorcio con Melanie Griffith, lo que hizo que se tomaran con calma los inicios. No obstante, la noticia de un romántico baile de Banderas y Kimpel en el festival de cine dio la vuelta al mundo. Tras esto, comenzaron una relación oficial.

En 2016, trabajaron juntos por primera vez, en la escuela de moda de Saint Martins. Un año después, atravesaron un complicado momento cuando el actor sufrió un infarto. En 2021, decidieron mudarse juntos a Málaga, ciudad natal de Banderas, donde iniciaría nuevos proyectos profesionales. Proyectos que unen el talento del actor y los contactos y experiencia de Nicole.

Los proyectos de Kimpel

La alemana cuenta con diferentes empresas. Junto a su hermana gemela Bárbara, tiene un negocio de asesoría de grandes clientes para reinversión, donde aprovecha su experiencia y conocimiento del sector de las finanzas. Esto no es más que el resultado de una gran trayectoria, en la que se dieron a conocer como organizadoras de fiestas y eventos. Acudían los invitados más exclusivos y se establecieron como especialistas en las relaciones públicas. Después, dio el salto a la agencia inmobiliaria. Contaba con los contactos necesarios y la capacidad social conseguida con sus eventos.

Las dos hermanas lideran una página web de lifestyle, donde aconsejan sobre moda, vida saludable, ejercicio o viajes. Pero la sección de más éxito de esta página es la firma de moda y bolsos, Bikini. Su objetivo es transmitir el estilo, combinado con la salud y los buenos hábitos. Cuentan con productos asequibles y con otros más exclusivos. Quieren transmitir tanto el estilo más económico como la vertiente más valiosa.

La vida en pareja

La compenetración parece ideal. Los contactos y conocidos de Nicole Kimpel eran la pieza que faltaba al puzzle de Banderas. Ella consigue patrocinadores o inversores para los proyectos del malagueño. Banderas le ha abierto la puerta al mundo del arte, el cine, el teatro o la farándula más exquisita.

Nicole Kimpel, pareja de Antonio
Nicole Kimpel, pareja de Antonio Banderas. (Europa Press)

Pero Nicole tiene claro que, por mucho que puedan compartir en sus vidas profesionales, el entorno privado es donde se desarrollan las relaciones. En varias entrevistas a los medios, ha reconocido que su momento favorito del día es cuando terminan con las obligaciones y llegan a casa a descansar en el sofá. También ha explicado que es fundamental compartir las aficiones del otro: ella ha conocido el teatro gracias a él, mientras que la cocina ha sido un lugar de encuentro, donde le enseña la repostería, mientras que Banderas es un experto en la paella. Pasean, disfrutan de la Semana Santa, van a bares y restaurantes y hacen todo tipo de planes habituales. Una pareja especial y normal al mismo nivel.

Guardar