El retoque estético de Alejandra Rubio tras convertirse en madre

La colaboradora de televisión ha acudido a una clínica especializada en remodelación y relleno de labios, un pequeño cambio para su nueva etapa

Guardar
Alejandra Rubio, en una fotografía
Alejandra Rubio, en una fotografía de archivo. (Europa Press)

Alejandra Rubio se encuentra atravesando un buen momento en su vida personal: tras convertirse en madre el pasado mes de diciembre, la hija de Terelu Campos está disfrutando de su maternidad junto a su pareja Carlo Constanzia. A pesar de que la mayor parte de su tiempo lo está dedicando a cuidar de su pequeño, poco a poco está recuperando su vida pública y la normalidad de su trabajo. Es por ello, que ha querido dedicarse un momento para ella misma, haciéndose un cambio estético.

Para esta pequeña intervención, la joven ha visitado su clínica de confianza, dirigida por el doctor Alejandro Segarra. Este cuenta con un local en Madrid y otro en Barcelona. Según cuenta el doctor Segarra, especialista en remodelación y relleno de labios, la sobrina de Carmen Borrego acudió a su consulta con la principal intención de conseguir mejorar la apariencia de sus labios.

Un pequeño retoque

No es la primera vez que Alejandra se somete a un cambio físico, aunque lo cierto es que llevaba más de nueve meses sin acudir a la clínica y sin hacerse, por tanto, ninguna modificación. Ahora ha querido dar un pequeño retoque a su rostro y lo ha hecho a través de un procedimiento que ha consistido en retirar el exceso de material previamente aplicado en otro centro y realizar un nuevo relleno, manteniendo así la naturalidad de sus labios.

El antes y el después
El antes y el después del nuevo retoque estético de Alejandra Rubio. (Instagram/@clinica.alejandro.segarra)

Su nuevo retoque se ha dado a conocer a través del perfil de Instagram de la clínica, donde aparece un vídeo en el que se muestra el antes y el después del cambio. Aunque la publicación haya sido subida a la plataforma hace dos días, según cuenta en el pie de foto, la intervención se habría hecho hace ya varias semanas. Asimismo, este cambio ha sido notable en las recientes apariciones públicas de la colaboradora de Vamos a Ver.

Sus retoques estéticos

A sus 24 años, la actriz se ha sometido a varios retoques estéticos, entre los que se encuentra una elevación de los glúteos realizada en 2021 en la clínica Diego de León, que consiste en la estimulación de colágeno a través de ondas electromagnéticas, consiguiendo una elevación natural y una piel tonificada. Asimismo, la creadora de contenido se sometió tras la pandemia a un tratamiento facial conocido como efecto Glowy para combatir los efectos negativos que el uso continuo de mascarillas había provocado en su piel.

Por último, se pueden destacar los labios, los cuales ya se había pinchado en otras ocasiones, puesto que, como ha expresado la joven en alguna ocasión, ella está a favor de que las personas se sometan a cambios estéticos si el objetivo de estos es sentirse más cómodo y feliz con uno mismo.

Alejandra Rubio, antes y después
Alejandra Rubio, antes y después de algunos retoques. (Redes sociales)

Grandes cambios en poco tiempo

El 2025 ha empezado muy bien para Alejandra, y es que no solo está disfrutando junto a su primer hijo, sino que también está deseando que llegue el próximo mes de marzo. En tan solo unas semanas, Carlo Constanzia cumplirá por completo su condena, que le fue impuesta por estafar en un negocio, y podrá dejar atrás sus problemas con la justicia. Asimismo, la pareja podrá pasar las noches juntos, ya que el actor no tendrá que dormir de lunes a jueves en el centro de Navalcarnero, donde ahora pernocta.

Los médicos advierten de los riesgos del intrusismo en la cirugía estética, ya que en el último año ha habido un aumento de denuncias por negligencias médicas

Esta nueva etapa de la nieta de María Teresa Campos solo acaba de comenzar. Otra de las novedades que va a tener la joven junto a Constanza es la posibilidad de viajar y visitar a la familia de Carlo en Italia, debido a que hasta ahora no ha podido, por llevar la pulsera telemática y encontrarse cumpliendo condena.

Guardar