![Foto de archivo de Coniston](https://www.infobae.com/resizer/v2/FWHSZPRI2RAC3FMZSLQMCEHW3U.jpg?auth=56ae4656f9c4ace57c78fc24368ab481a86001f56f461f6ada022ffa7142ddb4&smart=true&width=350&height=233&quality=85)
Al recibir la llamada de un número desconocido en la que se nos comunica que somos los ganadores de un sorteo de una mansión valorada en torno a los cinco millones de euros y de un premio en efectivo de 300.000 euros, lo normal es pensar que alguien, de nuestro círculo cercano, no está tomando el pelo, debido a las ínfimas posibilidades de que eso suceda.
Pero, si, al cabo de unos instantes, dicha voz sigue sin resultarnos familiar y continúa insistiendo en la veracidad del premio, es probable que la siguiente duda asalte nuestros pensamientos: ¿y si esto es real?
Mansión rural de ensueño
Cuando Hannah Drury, soprano de ópera y maestra de escuela de primaria de 42 años, compró una participación en un sorteo (organizado por la Casa del Millón de Libras), lo último que esperaba era ser la afortunada ganadora. Con una única aportación de 30 euros en la rifa, de un día para otro, la mujer se vio como propietaria de una mansión en Coniston Water -lago ubicado al noroeste de Inglaterra- valorada en algo menos de cuatro millones de euros, y con 300.000 euros más en el bolsillo.
Esta casa, escondida en pleno bosque y apostada a escasos metros de la orilla del mencionado lago, ha sido recientemente remodelada y rediseñada. Además, para el beneficio de su nueva propietaria, la mansión no cuenta con hipoteca y todos los gastos legales están cubiertos.
Hannah Drury y su familia podrán disfrutar de una enorme vivienda rural, distribuida de forma diferente al resto de casas de un estilo similar. Mientras que los dormitorios y baños se encuentran en la planta baja, la cocina, comedor y espacios comunes se hallan subiendo las escaleras hacia el primer piso. Además, con la mansión vienen incluidos un embarcadero privado de madera y más de 24.000 metros cuadrados de bosque natural, ideales para una completa desconexión del ajetreado ritmo de las grandes ciudades.
Los lujos también estarán presentes en esta mansión rural. A los cientos de metros cuadrados de la vivienda, hay que añadir una pequeña sala de spa con ducha de lluvia, pared de sal del Himalaya, mesa de terapia, gimnasio y jacuzzi enterrado en la terraza de la propiedad.
Alquilarla supondría una importante suma de dinero
A pesar de que la mansión cubre todas las necesidades -lujos aparte- que Hanna y su familia poseen, quizás no es la residencia más adecuada para su estilo de vida. Por ello, la posibilidad de alquilarla es una opción que se han planteado, por la que podrían obtener más de 4.700 euros cada mes, según agentes inmobiliarios locales.
Una curiosidad que destacó Hannah sobre el momento en que descubrió la noticia fue que abrió una botella de champán para celebrar su victoria, después de pretender sumarse a la iniciativa de Dry January o, en castellano, Enero Seco. Esta campaña fue elaborada por la organización benéfica británica Alcohol Change UK, para concienciar sobre el consumo excesivo de alcohol y animar a los participantes a abstenerse de beber alcohol durante los 31 días que dura el primer mes de cada año.
Hannah y su marido, Rupert, hablaron en una entrevista, con The Sun, sobre su premio y su reciente aniversario de bodas, alegando que ganar la casa “es obviamente el mejor regalo que nos haremos jamás”.