La historia de amor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger comenzó hace 35 años cuando se cruzaron en el aeropuerto de Yakarta (Indonesia). Por aquel entonces él tenía 47 años y ella, que era una modela holandesa, 22. Un encuentro que el cantante describió como “mágico” marcó el inició de una relación que perdura hasta hoy. En 1997, Miranda concedía su primera entrevista a la revista Hola, cuando la pareja esperaba su primer hijo en común. “Creo que he traído a la vida de Julio paz y serenidad”, afirmó en aquella ocasión. Tras dos décadas juntos y cinco hijos —Miguel, Rodrigo, Cristina, Victoria y Guillermo—, la pareja decidió formalizar su unión y contrajo matrimonio en su finca de Ojén, en la Costa del Sol.
A qué se dedican Victoria y Cristina
Las gemelas, Victoria y Cristina Iglesias, son dos grandes desconocidas para el público de España. A pesar de haber protagonizado portadas de la prensa rosa desde que nacieron, poco son los datos que tenemos ahora sobre ellas. Criadas en Miami junto a sus tres hermanos, los cinco son los primogénitos menos mediáticos del intérprete de Spanish Girl. Los cinco han optado por un perfil bajo. En un primer momento, las gemelas intentaron hacerse un hueco en redes sociales. Victoria cuenta con 154.000 seguidores en Instagram y su última publicación fue en 2022. Cristina, por su parte, tiene 153.000 followers, y la última fotografía que compartió fue en 2021.
En esa época en la que intentaban destacar en el mundo de los creadores de contenido, acudieron juntas a la Met Gala de 2019. Las dos lucían el mismo look de Óscar de la Renta, pero en diferentes colores, uno rosa y otro azul. Eran dos vestidos artesanales de plumas con banda metalizada a la cintura. Sin embargo, atrás dejaron el mundo de las redes y ahora están centradas en sus estudios, Victoria estudia Moda y Cristina Diseño de Interiores y Economía.
Un negocio truncado
Las hermanas también decidieron sumergirse en su primera aventura empresarial juntas a la que bautizaron como My Tribeü, una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales para mujeres que crearon junto a la afamada doctora Paria, una naturópata muy afamada en Estados Unidos. Las gemelas querían lanzar al mercado una serie de comprimidos y bebidas pensadas para mujeres preocupadas por su bienestar interior, su organismo y también su exterior.
Sin embargo, si entramos en el perfil de la marca en Instagram, observamos que sólo tiene 882 seguidores y que en su biografía pone “coming soon”. Era a principios de 2021 cuando anunciaron ese “próximo lanzamiento”. Sin embargo, que sea 2025 y no haya ningún artículo comercializado hace presagiar, que ese momento no va a llegar.
Dónde viven las gemelas
Las gemelas viven a caballo entre Nueva York y Miami, donde el cantante de Soy un truhán, tiene una increíble villa en Indian Creek. Pasan los veranos en Ojén, Málaga. La rutina de la familia se centra en practicar deporte, montar a caballo (actividad que a ambas les apasiona), relajarse y disfrutar de los placeres de la finca. Para moverse entre todas estas localizaciones, viajan en un jet privado de su padre. Julio Iglesias lo tuvo durante muchos años en venta, pero al no encontrar comprador, decidió para que sus hijos pudieran desplazarse por Estados Unidos y para sus viajes a Marbella.