La vida de Àngel Llàcer vuelve a empezar. Era en febrero del pasado año cuando el presentador desvelaba que estaba ingresado en un hospital madrileño tras haber contraído una bacteria infecciosa durante un viaje a Vietnam. Lo que parecía ser un pequeño susto terminó por convertirse en una pesadilla para el presentador, pues permaneció en la UCI durante 14 días y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en cuatro ocasiones.
Según se conocía después, tuvo una fascitis necrotizante que le hizo temerse lo peor. “Fueron momentos muy difíciles. Llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos”, declaró en aquel momento, añadiendo que había sido “el peor de mi vida, tanto a nivel físico como emocional”.
A raíz de este problema de salud, los últimos doce meses de Àngel no han sido nada fáciles y, para recuperarse, se ha centrado en la rehabilitación. Si bien todo apuntaba a que con la llegada del 2025 todo cambiaría, pues por fin volvía al trabajo como presentador de Soc i Seré, un concurso de TV3 que aún no se ha estrenado, finalmente volvía a cogerse la baja a los quince días de comenzar las grabaciones al notar que “empezaba a renquear”.
Tras dos semanas de reposo parece que ahora sí está listo para volver a ponerse frente a las cámaras. No solo en el mencionado programa de la televisión catalana, en el que cien participantes harán frente a pruebas de cultura popular, resistencia, gastronomía o habilidades lingüísticas, entre otras, para hacerse con un premio de más de 17.000 euros. También estará en el espacio al que ha dedicado los últimos años de su vida, Tu cara me suena.
Según informó Confidencial Digital, Llàcer estará presente en la 12ª temporada del talent show de Antena 3 en calidad de presidente del jurado. Las grabaciones del concurso musical comenzarán el próximo mes de marzo, por lo que Àngel tiene aún margen para lograr el mejor punto de salud posible.
Nuevo rostro
Más allá del regreso de Llàcer, que en la pasada temporada fue sustituido por diferentes famosos como Santiago Segura o Silvia Abril, entre otros, Tu cara me suena se encuentra en plena búsqueda de un sustituto para Carlos Latre. El castellonense ha sido durante años uno de sus rostros estrella, pero ha decidido emprender un nuevo rumbo profesional y en la actualidad es colaborador en El programa de Ana Rosa.
En su última aparición televisiva, en Col·lapse, de TV3, Àngel Llàcer recordó lo vivido en sus vacaciones en Vietnam. Todo surgió tras comer en un puesto callejero, donde cogió una “intoxicación” de la que se recuperó. Sin embargo, al volver a España se percató de que “el bicho” continuaba en su interior y se había reproducido en su intestino.
La situación de Llàcer era tan crítica que incluso llegó a temer por su vida. “Fueron momentos muy difíciles. Llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos”, confesó, agregando que estos duros momentos parecen quedar atrás, pues su salud mejora satisfactoriamente.