Omar Sánchez es un nombre que se hizo muy conocido en los medios de comunicación debido a su relación con Anabel, la sobrina de la famosa cantante Isabel Pantoja. Aunque el de Gran Canaria comenzó alejado de los focos, como instructor certificado de surf, paddle surf y windsurf en su propia escuela, Marcallao, su vínculo con el mundo mediático creció con el inicio de su relación, según Diez Minutos. Una unión cargada de altos y bajos.
No obstante, el trato que tienen en la actualidad es bastante bueno. Algo que se ha confirmado con algunos actos que se han podido observar desde su ruptura en 2021. El último de ellos ha sido las palabras que ha tenido Omar sobre la colaboradora en el momento tan delicado que está pasando. Y es que Anabel se encuentra en un entramado judicial por un presunto maltrato infantil a su bebe recién nacida.
El canario declaró a Europa Press que “tienen todo mi apoyo, como siempre”. Además, insistió en que “lo importante es que la niña se recuperara lo antes posible y ya está, que están en casa, felices, con salud y recuperadas... y con sus padres, que es lo más importante”. Desde su ruptura con Pantoja, ha continuado con su escuela en Marcallao, sus promociones en redes sociales y su colaboración en algunos programas.
Su historia de amor con Anabel Pantoja
El romance entre Omar y Anabel comenzó por casualidad el Día de los Enamorados en 2018, cuando se conocieron en una discoteca de las Islas Canarias, mientras Anabel acompañaba a su tía, Isabel Pantoja, a un concierto, según Lecturas. Tras intercambiar mensajes en redes sociales, la pareja inició una relación que parecía sólida pese a la distancia inicial. Un año después, Anabel dejó su vida entre Sevilla y Madrid para mudarse con Omar a Canarias, demostrando el compromiso entre ambos. Aunque la colaboradora continuaba subiendo a la capital para compaginar su trabajo en ‘Sálvame’.
Más tarde, Omar decidió participar en ‘Supervivientes 2021′. Durante el tiempo que estuvo en el concurso, el instructor de surf destacó por su gran dedicación. Además, compartió momentos muy emotivos en el reality cuando su pareja lo visitó en una sorpresa organizada por la producción. Aunque no ganó, se posicionó como una figura popular y carismática entre los seguidores del programa, siendo el octavo expulsado.
Al poco tiempo de salir de la isla, la pareja vivió uno de los momentos más comentados de su unión: una boda con temática ibicenca en la playa. En octubre de 2021 celebraron el encuentro íntimo con algunos familiares, amigos y personalidades de la televisión en La Graciosa, según Diez Minutos. Sin embargo, solo cuatro meses después, en febrero de 2022, la pareja anunció su separación.
Nuevos amores y proyectos tras la ruptura
Al inicio aparecieron algunos rumores de infidelidad, pero Anabel desmintió todas las suposiciones. La colaboradora aclaró que el fin de la relación se debió al desgaste de la relación. “La tele hizo mucho daño a nuestra relación. No me arrepiento de haber ido a ‘Supervivientes’ y lo volvería a hacer. Las cosas pasan por algo”, contó el canario en ‘Sálvame Deluxe’. Meses más tarde, la sobrina de Isabel Pantoja confirmaba su participación en ‘Supervivientes 2022’ y aunque ya no estaban juntos, Omar Sánchez seguía apoyándola.
Tras el fin de su historia con Anabel, Omar inició una breve relación con Raquel Lozano, exconcursante de ‘Gran Hermano’, con quien disfrutó del verano de 2022 en Ibiza. Pese al entusiasmo inicial, su romance de verano terminó en agosto, llevando a Omar a buscar nuevos horizontes mediáticos. De este modo, en septiembre, ingresó ‘Pesadilla en el Paraíso', donde desarrolló una relación con Marina Ruiz, su compañera de programa.
Sin embargo, su unión no acabó en los mejores términos. El windsurfista acusó a su expareja con estar “obsesionada con Pantoja”, además de ser una “vaga y rata” por no buscarse ella misma las colaboraciones con las marcas y no pagar el alquiler, unas tareas que acababa haciendo él. Tania Déniz, amiga de Marina, explicó su reacción estaba justificada ya que el canario le creó inseguridades durante la relación: “Estando con Marina se puso a llorar por el embarazo de su exmujer“, afirmó.