Paula Echevarría, una de las actrices y empresarias más queridas en España, ha renovado su relación empresarial con Primark un año más. La temporada de 2022 fue el primer contacto que mantuvo la asturiana con la tienda irlandesa y desde entonces no han separado lazos.
De este modo, la actriz ha vuelto después de seis años al plató de ‘El Hormiguero’ para promocionar su nueva colección de ropa en Primark. Durante el programa del 3 de febrero, Echevarría ha hablado con su simpatía habitual sobre algunas anécdotas y ha recordado el momento de su vida en el que trabajó como dependienta de una tienda de ropa.
La asturiana ha traído una sorpresa al programa de Pablo Motos que nadie esperaba para la apertura de la semana: ha vuelto a los rodajes para formar parte del elenco principal de una serie que se estrenará próximamente. Algo que le ha hecho muy feliz y que echaba de menos.
La nueva colección con Primark
Paula Echevarría ha vuelto a ‘El Hormiguero’ por primera vez desde la pandemia, aunque esta última aparición fue de manera telemática. En su vuelta, la asturiana ha ido al programa para presentar su nueva colaboración con Primark: “Llevo unas cuantas colecciones con ellos y estoy muy orgullosa de todas ellas”, ha afirmado.
Asimismo, la empresaria ha añadido que a pesar de ser un proceso muy “duro” con “muchas pruebas y cambios”, ha confesado que es “muy divertido y muy fácil trabajar con ellos”. Además, ha resaltado que le gusta implicarse en todo el procedimiento de creación. Para ello viaja a Dublín, “donde están las oficinas centrales de Primark”.
Durante los meses de preparación, hay un periodo de selección que dura tres día. Este momento es verdaderamente intenso, ya que es el instante definitivo. Paula ha resaltado igualmente que la intención, tanto de la empresa textil como ella, es “hacer moda para todos, asequible a todos los bolsillos y para todos los cuerpos”.
Del mismo modo, la actriz ha recordado su pasado como dependienta de moda en Londres, concretamente “en una tienda en Oxford Street justo enfrente del Primark”. De esta forma, cuando vio que su cara empapelaba el escaparate de la tienda no podía creérselo: “Ni en mis sueños más salvajes podía imaginarme que una chica de Candás que trabajaba como dependienta iba a lograr eso”.
La vuelta de Echevarría a la interpretación
Echevarría también ha anunciado su vuelta a los rodajes y sus únicas palabras para definir su primer contacto ha sido que fue “un subidón”. Y es que, la actriz estuvo “cinco años sin rodar nada por carambolas: la pandemia, el embarazo, el postparto”, ha desvelado. No obstante le ha aclarado a Pablo que este parón era necesario para poder estar en casa con su familia. “Y no me arrepiento de nada”, ha asegurado.
“Me hizo mucho bien y disfruté muchísimo de ellos”, ha afirmado refiriéndose a su familia. Para la empresaria esta fue la mejor decisión que tomó en la vida y ha declarado que “lo volvería a hacer”. Sin embargo, ha admitido que es inevitable haber echado de menos su faceta como actriz: “No eres consciente hasta que me volví a ver ahí otra vez”, ha afirmado.
En su nuevo proyecto, Paula será parte del elenco principal en Arcadia junto con William Levi: el actor que ha revuelto el set de rodaje por su fenómeno fan. Al parecer, cuando los actores estaban comenzando su día de trabajo, siempre encontraban a “grupos de mujeres, más bien señoras, gritando y llamándoles tio bueno”. Algo para lo que Echevarría se ha quedado sin palabras, ya que: “No había visto una cosa igual en toda mi vida y he trabajado con Miguel Ángel Silvestre y Álex González”, ha confesado.