Desde hace un tiempo hasta aquí, el clan Pantoja se encuentra en el centro de los focos, ya sea por sus diferentes tensiones familiares o, recientemente, por la polémica judicial que rodea la vida de Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez. Sea como fuese, lo cierto es que, de todos ellos, uno de los rostros que más ha dado de qué hablar es Isabel Pantoja. La tonadillera ha sido la gran protagonista de numerosos titulares por diferentes motivos, tanto por su dinamitada relación que mantiene con sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, como por su historial amoroso.
Precisamente, el rostro de la intérprete de Garlochí vuelve a situarse en el centro de los focos después de que una de sus exparejas ofreciese una contundente entrevista en TardeAR.
Podría decirse que la historia de amor más discreta de la sevillana fue el noviazgo que mantuvo con Diego Gómez, quien fuera jugador de baloncesto en los años 80. Ambos se conocieron en el año 2000 y mantuvieron una relación durante tres años que, apenas, estuvo expuesta en el foco mediático. Y es que los dos prefirieron vivir en el seno de su intimidad.
Caracterizado por ser un hombre sereno y tranquilo, las únicas veces que se les veía públicamente era cada vez que acompañaba a la artista en cada uno de sus momentos más importantes.
En su ciudad natal y regentando un negocio
Sin embargo, su historia de amor no llegó a buen puerto y, en 2003, tanto Diego como Isabel tomaron la decisión de seguir sus caminos por separado. Mientras que la expareja de Francisco Rivera Paquirri continuó con su carrera artística como cantante, el empresario optó por mantenerse en un discreto segundo plano.
Desde entonces, han sido escasos los detalles que se han conocido del día a día de Diego Gómez. Sin embargo, en una entrevista para Lecturas desveló que, actualmente, vive en su Málaga natal, donde, además, regenta un casino. Sobre su vida íntima, aseguró a la ya citada publicación que no tiene hijos, sin añadir más información al respecto.
Paso al frente
Después de casi 22 años alejado de los focos y las cámaras, el pasado 7 de enero de 2025, Diego Gómez dio un paso al frente y rompió su silencio concediendo una entrevista en televisión. El empresario acudió a TardeAR para desvelar cómo es la relación de la artista con su hermano Agustín Pantoja y, además, ofrecer detalles inéditos de la infancia de Isa Pantoja.
Y es que, justamente, el embarazo de la pareja de Asraf Beno y sus desgarradoras declaraciones en ¡De Viernes!, donde rompió en llanto al hablar de su pasado en Cantora, habrían propiciado que este tomase la decisión de dar un paso al frente. “Por lo que he podido ver y oír, el trato que se le ha dado a Isabel hija me parece terrible y doloroso”, aseguró en el programa que, entones, estaba siendo capitaneado por Ana Rosa Quintana.
Acto seguido, la expareja de Isabel Pantoja dejó claro que para una madre, “los hijos tienen que ser lo primero”. “Agustín podrá tener cierto grado de culpabilidad en el trato con Isa, pero la responsable final siempre es Isabel. Si yo no quiero que a mi hija se la trate de alguna forma, pongo los medios para que eso no vuelva a ocurrir. La responsable eres tú, por mucho orgullo y soberbia que pueda tener, además de razones... son sus hijos“, afirmó el invitado de Mediaset, añadiendo que la tonadillera debería ”hacer un esfuerzo y tratar de buscar un punto de entendimiento con sus hijos".
Diego Gómez se atreve a ir más allá y asegura que la soledad de Isabel Pantoja se debe a su hermano Agustín, quien la “ha ido alejando de muchas de sus amistades y ella lo ha consentido”. Además, detalló que para ella es muy importante “el tema económico y el dinero”. Tanto es así que para él fue “muy complicado” mantener su nivel de vida durante su relación.
Estando en este punto de la conversación, habló de la relación que Isabel mantuvo con Julián Muñoz, el exalcalde de Marbella. “Quizás le ofrecía unas posibilidades importantes de mejora económica. Le advertí que podía meterse en problemas. Como, desafortunadamente, así fue. Ha habido un antes y un después. No lo ha asumido ni lo asumirá nunca. Pasarte dos años en la cárcel… es muy problemático", aseguró, añadiendo que él puso dinero para la fianza cuando Pantoja estaba en prisión.