Helen Lindez y Rudy Fernández están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas. Tras nueve meses de dulce espera, la pareja ha dado la bienvenida a su tercera hija en común y, además, se han convertido en una familia numerosa.
Sin poder ocultar durante mucho tiempo más su alegría, el tándem ha anunciado la buena nueva a través de sus redes sociales. Para ello, han compartido varias emotivas imágenes junto a su pequeña y un breve texto donde ofrecían más detalles sobre el parto de la exMiss España.
“¡Bienvenida al mundo pequeña!“, son las primeras que se pueden leer en el post, publicado en la cuenta de Instagram de la modelo, donde acumula 375 mil seguidores. “Este jueves, 30 de enero, ha nacido Anais Fernández Lindes en un parto natural a las 9:45 de la mañana”, ha continuado expresando, desvelando entre las líneas del texto el nombre completo que han elegido para la pequeña, así como el tipo de parto que tuvo la de Girona.
Las fotografías también demuestran que los otros dos hijos del matrimonio, Auran y Alan, de 5 y 7 años respectivamente, ya han conocido a la benjamina de la familia, pues ellos aparecen junto a la pequeña en dos de las cinco instantáneas que componen el carrusel de imágenes.
En la primera aparecen los piececitos de la pequeña, arropados por las manos de la familia al completo, casi formando un corazón. Una auténtica demostración de lo que significa el nacimiento de Anaís: todo amor. En otra de las fotografías, Helen Lindes tiene en su regazo a la bebé, mientras que sus dos hermanos la observan con atención y gran ternura.
“Ha pesado 3.320 kg y ha medido 50 centímetros. Las dos estamos muy bien, recuperándonos de esta experiencia tan intensa y con muchas ganas de irnos a casa y empezar esta nueva etapa”, ha manifestado la esposa del deportista, dejando entrever que todo salió satisfactoriamente y que, pronto, estarán todos juntos en su hogar disfrutando de ser “una familia numerosa”.
“Unas campeonas”
Tras nueve años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja anunciaba el pasado mes de agosto que estaban esperando su tercer retoño: “Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros esta maravillosa noticia: ¡Ampliamos la familia! Bebé número tres en camino”, escribían en un post de Instagram. Entonces, la modelo tenía previsto dar a luz a principios de febrero. Sin embargo, la pequeña Anais ha sorprendido a su familia llegando al mundo a finales de enero.
“¡Bienvenida Anais! ¡Qué ganas teníamos de que llegaras. Ya somos familia numerosa! Ha salido todo muy bien y mis chicas fueron unas campeonas", son las palabras que ha expresado el papá y con las que ha demostrado la gran emoción que siente por la llegada de la pequeña.
Si bien durante sus nueve meses de gestación, Helen Lindes fue compartiendo con sus seguidores diferentes detalles de cómo estaba siendo su embarazo, es muy probable que, ahora, también vaya contando cómo es su día a día como madre de tres hijos y, por ende, como familia numerosa.