La historia de amor de Anabel Pantoja y su novio David Rodríguez: de conocerse en la gira de Isabel Pantoja a formar una familia

La sobrina de la tonadillera y su pareja han sido acusados de un supuesto delito de maltrato infantil por el Tribunal Superior de Justicia en Gran Canaria tras la hospitalización de su hija, Alma

Guardar
David Rodríguez y Anabel Pantoja,
David Rodríguez y Anabel Pantoja, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram:@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja y David Rodríguez no han empezado el 2025 con buen pie. Después de pasar sus primeras Navidades junto a su hija, Alma, los dos tuvieron que hacer frente a un complicado momento. El pasado 9 de enero, su primogénita fue ingresada de urgencia en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria debido a su delicado estado de salud.

Después de pasar 18 angustiosos días en el centro médico, la bebé fue dada de alta. Sin embargo, la familia ha vuelto a situarse en el centro de los focos tras desvelarse que están siendo investigados por un presunto delito de maltrato infantil.

Y es que el informe médico de la niña reflejó una serie de lesiones que, como proceso rutinario, fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes. De esta manera, el Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria abrió diligencias contra los padres primerizos con el objetivo de conocer “las causas y el mecanismo de producción de lesiones apreciadas en la bebé”.

Anabel Pantoja denuncia una "situación injusta",

El pasado 27 de enero, la influencer y su novio declararon en la sede judicial en calidad de investigados. Aunque el juzgado decretó no tomar ninguna medida cautelar ni en referencia a la situación personal de los investigados ni acerca de la tutela de Alma, lo cierto es que esta información está causando un gran revuelo en el panorama mediático.

Tanto es así que la propia implicada, Anabel Pantoja, se han pronunciado sobre lo sucedido. Además, el equipo de abogados de la sevillana ha manifestado esta misma mañana que “no existen sospechas de maltrato infantil ni nada parecido”, sino que todo es fruto de un mero protocolo que se “marca para la defensa del menor”.

Su discreta historia de amor

El rostro de David Rodríguez, quien siempre ha mantenido un perfil discreto, lleva un tiempo vinculado a la esfera mediática, concretamente desde que la hija de Bernardo Pantoja anunció que se encontraba en la dulce espera de su primera hija en común. Sin embargo, su historia de amor se remonta a mucho antes.

El tándem se conoció en la gira que realizó Isabel Pantoja por América. Mientras la influencer ejercía de asistente y community manager de su tía, él era el fisioterapeuta de la tonadillera. El hecho de trabajar mano a mano con la intérprete de Garlochí hizo que su relación comenzase a ser cada vez más estrecha.

Isabel y Anabel Pantoja en
Isabel y Anabel Pantoja en una imagen de archivo (Europa Press)

Por entonces, y según desvela Outdoor, Anabel Pantoja mantenía una relación con Yulen Pereira, quien se percató de la sintonía y complicidad de ambos y decidió poner fin a su historia de amor con la sevillana.

Unas semanas después de su ruptura con el esgrimista, eran muchos los rumores que sostenían que entre Anabel y David había algo más que una simple amistad. Sin embargo, no fue hasta el verano de 2023 cuando la creadora de contenido confirmó su relación con el fisioterapeuta, que hasta entonces era un secreto a voces.

Anabel Pantoja y David Rodríguez
Anabel Pantoja y David Rodríguez junto a su hija, Alma (Instagram / @anabelpantoja00)

A partir de ese momento, las imágenes explícitas de la pareja y las referencias a su estado sentimental fueron en aumento. Al principio, su historia de amor comenzó a distancia, pues él se encontraba en Córdoba, mientras que ella vivía a caballo entre Canarias, Madrid y Sevilla.

No obstante, todo cambió cuando David comenzó a trabajar en Las Palmas de Gran Canaria, lo que permitió que su relación fuese mucho más fructífera y estable. Actualmente, van camino de celebrar su segundo aniversario y, además, en compañía de su primogénita, Alma.

Guardar