El pasado de Bayán Al Masri, concursante de ‘La isla de las tentaciones’: de origen sirio y campeona de cálculo mental

La joven cayó en la tentación en el último episodio del programa

Guardar
Bayán, isla de las tentaciones
Bayán, isla de las tentaciones (Instagram)

‘La isla de las tentaciones’ se ha consolidado como todo un fenómeno de masas. Con ocho temporadas emitidas, el programa presentado por Sandra Barneda continúa conquistando a su audiencia. De hecho, su último programa se saldó con un 11,4% de cuota de pantalla. Así, la temporada actual levanta pasiones por todas partes. Y no es para menos, tales son los entresijos de esta octava edición, que son muchos los que la están calificando de “puro cine”.

Infidelidades, celos, enfados, llantos e incluso conflictos entre las compañeras, no hay nada que falte en esta nueva entrega. Por su parte, la audiencia sigue con lupa la evolución de cada concursante. De este modo, Bayán Al Masri está siendo una de las principales protagonistas de esta semana.

Bayan, concursante de 'La isla
Bayan, concursante de 'La isla de las tentaciones' (TELECINCO)

El lado más personal de Bayán Al Masri

La exposición de los concursantes en redes sociales permite conocer cada vez más detalles sobre su vida fuera del programa. En el caso de Bayán, es en TikTok donde está sumando una mayor relevancia.

Residente en Palma de Mallorca, Bayán ha revelado que es higienista y protésica dental, además de destacar en matemáticas desde pequeña. Su talento la llevó a ganar un concurso de cálculo mental, un logro que comparte con su hermano Mohamad Al Masri, quien también llegó a la final de esta competición. Sin embargo, esta información no fue una sorpresa para sus seguidores.

De hecho, esta historia resurgió en redes tras la publicación de un vídeo en TikTok que recordaba su participación en el certamen. “Me han hecho este vídeo y se me han desbloqueado muchos recuerdos, se me daban muy bien las matemáticas”, comentaba.

El campeonato tuvo lugar en 2016, cuando Bayán tenía 15 años y su hermano 10. En las imágenes que se han viralizado, la influencer aparece con un aspecto muy diferente al que tiene en la actualidad. Y esto es algo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. “No parece la misma”, dicen los usuarios en los comentarios de TikTok.

Ana Rosa Quintana vuelve a las mañanas al frente de 'El programa de Ana Rosa'.

Poco después del estreno de ‘La isla de las tentaciones’, Bayán compartió con sus seguidores una lista de diez curiosidades sobre su vida. Entre ellas, destacó su capacidad para hablar cinco idiomas y su carácter ambicioso, perfeccionista y detallista. También explicó que, aunque nació en Palma de Mallorca, sus raíces son árabes, ya que sus padres son de Siria. Además, la joven se presenta como una persona impulsiva tanto en lo personal como en lo profesional.

El paso de Bayán en ‘La isla de las tentaciones’

Bayán Al Masri y su pareja, Eros Vidal, participan en ‘La isla de las tentaciones’ tras cuatro años de relación. Su historia, marcada por los altibajos y las infidelidades, tuvo un breve parón en el que ambos conocieron a otras personas, pero finalmente retomaron su relación con la intención de fortalecer su confianza.

Sin embargo, su paso por el programa ha puesto a prueba sus sentimientos. En la última emisión, Bayán se acercó a Torres, a quien había señalado como su mayor tentación. Tras una conversación en la piscina, ambos se besaron. En el caso de Eros, él ya cayó en la tentación en programas anteriores.

Guardar