Las primeras palabras de David Rodríguez tras volver a casa con su hija, Alma: “Nuestra niña está perfecta”

El novio de Anabel Pantoja ha actualizado sobre el estado de salud de su hija durante una intervención en el programa ‘Vamos a ver’, de Telecinco

Guardar
David Rodríguez y su suegra,
David Rodríguez y su suegra, Merchi Bernal, salen de casa con la pequeña Alma, a 24 de noviembre de 2024, en Arguineguín. (Leandro Wassaul)

Casi veinte días en el hospital es lo que ha estado ingresada la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez. Tras varias semanas llenas de miedo, incertidumbre y estrés, por fin la pareja ha podido respirar tranquila y llevarse a la pequeña Alma a casa. “Ahora nos toca volver a vivir, porque hace 18 días volvimos a nacer los tres”, decía la sobrina de Isabel Pantoja en un comunicado.

Hasta ahora el que no se había pronunciado era David, que siempre se ha mantenido su vida privada en un segundo plano. Sin embargo, el novio de Anabel, ahora más tranquilo, ha concedido unas declaraciones al programa Vamos a ver de Telecinco, en las que se emocionaba y reconocía lo duro que había sido el proceso. Contento expresaba que se encuentran “muy felices de estar ya en la casa, que era algo que no veíamos”.

Pese a que reconoce que “los últimos días ya iban siendo buenos, porque la niña evolucionaba positivamente”, estos no se han sentido del todo tranquilos, pues asegura: “Llevábamos soñándolo días. Pero lo soñado era entrar por el pueblo”. Ahora parece que todo avanza como debería y que Alma cada vez está mejor, tanto incluso que asegura que su niña “está perfecta”.

David Rodríguez hablando sobre el
David Rodríguez hablando sobre el estado de salud de su hija en 'Vamos a Ver' (TELECINCO)

Muy agradecidos con los médicos

La realidad de la pareja ahora es que por fin van a poder descansar bien y sobre todo pasar tiempo de calidad los tres juntos. “Es tan chica que no te ha dado tiempo ni a disfrutarla…”, reconocía David, muy emocionado, y es que su primogénita cuenta a penas con 50 días de vida.

Muy contento también decía que estos días tan malos “se olvidan porque nuestra niña está perfecta. Está increíble. Es tal como la recordábamos”. Desde el primer momento ambos se han mostrado muy agradecidos con el trabajo de cada uno de los profesionales que han puesto todo de su parte para que hoy, el fisioterapeuta y la influencer puedan disfrutar de su hija en casa. “Gracias porque no nos soltaron la mano desde que llegamos”, se sinceraba.

Anabel Pantoja y David Rodríguez
Anabel Pantoja y David Rodríguez junto a su hija, Alma. Fotografía de redes sociales (Instagram/ @anabelpantoja00)

Un nuevo comienzo

La llegada al mundo de la pequeña fue toda una ilusión para la pareja, que llevan juntos desde 2023. Ambos esperaban con ansias la llegada al mundo de su primera hija en común y a causa de la enfermedad que ha tenido que pasar la niña no han podido estar con ella disfrutando como querían. Sin embargo, ahora pueden comenzar juntos de nuevo con el bebé.

Si hay algo que no les ha hecho, no perder la cabeza ni la esperanza, era lo que los médicos les decía. El mismo David durante su intervención en el programa de Mediaset comentaba: “Nos decían: ‘Los niños son unas máquinas de vida’”. Y parece que es real lo que comentaban, aunque él tiene claro que todo lo ocurrido ha sido: “un milagro”.

Anabel Pantoja y David Rodríguez
Anabel Pantoja y David Rodríguez junto a su hija, Alma (Instagram / @anabelpantoja00)

Poco a poco, David y Anabel tratan de recuperar la normalidad en su casa de Arguineguín, en Canarias. Esta se ha convertido en su lugar seguro, un refugio donde desconectar del foco mediático y disfrutar en familia de los pequeños placeres como puede ser un simple desayuno en la terraza o dar un paseo cerca del mar. Anabel ha dicho muy segura que ella no cambia eso ni por “un millón de euros”.