Aunque no quería desvelar la buena nueva que se estaba cociendo, Belén Esteban dio una pequeña pincelada de lo que sería su nuevo reto profesional en una entrevista para El Mundo, donde aseguró que “va a suceder algo muy sorprendente”. Y no era para menos.
En las últimas semanas, mucho se ha especulado sobre el futuro profesional de la de Paracuellos en RTVE, razón por la que se puso el foco en esta cuestión tras las declaraciones que la madrileña dio este lunes, 27 de enero, en el ya citado medio. Pero, la realidad de la que hablaba la colaboradora de Ni que fuéramos shhh... era otra.
A las 22:00 horas, la princesa de pueblo compartió un vídeo en sus redes sociales con la firma de Nude Project. En las imágenes se ve a la pareja de Miguel Marcos vestida con unos jeans y una llamativa chaqueta vaquera bicolor con pelo en la capucha esperando el ascensor. A juzgar por la publicación y los primeros segundos del vídeo, se trata de una colaboración con la marca de ropa en la que Belén ha sacado a relucir su faceta como modelo.
Sin embargo, lo más sorprendente fue cuando apareció un rostro inesperado en las imágenes. Y es que cuando se abrieron las puertas del elevador y salieron dos chicas, se pudo ver el rostro de Victoria Federica, quien ha sido el otro gran rostro de esta campaña publicitaria.
Después de que las puertas del ascensor se abriesen, la sobrina del rey Felipe VI miró fijamente a las cámaras con una media sonrisa. La hija de la infanta Elena llevaba un outfit bastante similar al de la colaboradora de Sálvame, razón por la que le miro de arriba a abajo poco antes de que las puertas del elevador se cerrasen.
De acuerdo con la información que ha desvelado la marca en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, se trata de una nueva colección de ropa en la que no han dudado en contar con dos personalidades para que sean modelos de sus prendas.
Debut como modelo
A lo largo de su trayectoria profesional, la expareja de Jesulín de Ubrique ha encarnado varias facetas. Además de su carrera profesional en televisión, donde ha sido presentadora y colaboradora, también se lanzó al mundo empresarial con Los Sabores de la Esteban, en la que distribuía su propio gazpacho, almorejo, cremas de verduras y patatas fritas, entre otros. Sin embargo, tras varios años de funcionamiento, se vio en la obligación de abandonar su sueño gastronómico tras sus múltiples compromisos en televisión, según explicó en Col lapse de TV3.
Ahora, ha sacado a la luz una faceta suya nunca antes vista. “No quiero referirme a ninguna cadena. La gente va a descubrir una faceta de Belén totalmente distinta a la de vender su vida”, adelantó en la entrevista con El Mundo. Dejando claro que es una mujer todoterreno, la de Paracuellos ha dado lo mejor de sí y ha debutado como modelo para una conocida marca de ropa, constituyendo así un nuevo hito en su trayectoria profesional.