Los pendientes de 1.600 euros de la reina Letizia: todo lo que no se vio en la visita de los Reyes a Fitur

Felipe VI y su esposa han inaugurado la 45ª edición de la Feria Internacional de Turismo en Madrid, donde han vividos momentos que han pasado desapercibidos para el ojo público

Guardar
(I-D) El presidente del Senado,
(I-D) El presidente del Senado, Pedro Rollán; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; los reyes Felipe VI y Letizia y el presidente de IFEMA, José Vicente de los Mozos, durante la inauguración de la 45ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2025 ( José Oliva / Europa Press)

Los reyes Felipe VI y Letizia se convirtieron en los grandes protagonistas de la 45ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2025, celebrada en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Este evento, relacionado con el sector turístico, es una cita ineludible dentro de la agenda de los padres de la princesa Leonor. De esta manera, cada año, tienen la oportunidad de darse un baño de masas en los distintos pabellones de IFEMA en Madrid.

Los monarcas acostumbran a ser recibidos entre vítores y aplausos por los cientos de personas que también acuden a la feria para disfrutar de este evento, una circunstancia que también han vivido este año. Como es habitual, allí se congregaron autoridades de diferentes esferas, entre ellas, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el presidente de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, y el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Jordi Hereu, quienes han acompañado a los monarcas durante su recorrido por los pabellones.

Durante su visita, los reyes fueron agasajados con dos significativos regalos. El primero lo recibieron en el stand de la Comunidad Valenciana, donde se les hizo entrega de unos abanicos elaborados por artesanos de la conocida como “zona cero” tras el impacto de la DANA que asoló el interior de la región hace casi tres meses. Pero, además, le hicieron entrega de un obsequio para ellos y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Hablamos de las cuatro pulseras de la Virgen del Pilar, hechas de plata y tejidas con nylon decorado con la bandera de España.

(I-D) El presidente de la
(I-D) El presidente de la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa; los reyes Felipe VI y Letizia; el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Martín y el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, durante la inauguración de la 45ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2025, en IFEMA Madrid (Eduardo Parra / Europa Press)

Miradas cómplices

Pero, más allá de los regalos que han recibido, ¿qué detalles han pasado desapercibidos para el ojo público en esta visita? Felipe VI y Letizia no pudieron evitar hacer alarde de la gran sintonía que les une, tal y como evidenciaron en Cádiz durante el embarque de la princesa Leonor en el buque escuela Juan Sebastián Elcano.

Pese a que los dos intentan que los gestos de cariño entre ellos sean los mínimos para evitar saltarse el protocolo y mantener las formas en sus compromisos oficiales, en alguna que otra ocasión les resulta imposible mantener cierta rigidez. Uno de los momentos que apenas fue percibido por los focos y las cámaras fue la bonita mirada de cariño y admiración que la periodista ha dedicado a su marido.

El árbol genealógico de la Familia Real española

Unos pendientes de 1.600 euros

Como es habitual, el look de la reina Letizia también fue analizado al detalle. Para esta ocasión tan especial, la nuera de la reina Sofía optó por llevar un blazer entallada de Zara de color rosa empolvado, cuyo precio en rebajas es inferior a los 20 euros. Además, combinó esta prenda con un top negro y ajustado y unos pantalones skinny a tono.

No obstante, lo más llamativo de su estilismo fueron los pendientes que lució durante el evento. La reina Letizia llevó un diseño de triple aro basado en oro de 18 quilates, diamantes blancos y una forma muy peculiar con la que consigue dar un efecto e ‘abrazo’ al lóbulo. Esta prenda, firmados bajo el sello de Gold & Roses con el nombre de ‘Pendientes Triple XS Hoops Earrings’, se ha convertido en el must have en el joyero de Letizia. Aunque a simple vista parecen una pieza asequible, lo cierto es que su precio asciende hasta los 1.600 euros.

Guardar