La influencer Natalia Jiménez dio su gran salto a la fama en el año 2017, cuando por primera vez su rostro apareció en televisión al formar parte de la cuarta edición de MasterChef Junior. Sin saberlo, su paso por el espacio de cocinas de RTVE le permitió ganar una gran popularidad, sobre todo en redes sociales. Tanto es así que en su cuenta de TikTok cuenta con casi 2 millones de seguidores, con quienes acostumbra a compartir contenido relacionado con su día a día y reflexiones de todo tipo.
El pasado 11 de enero, la joven compartió con sus followers que se encontraba unas imágenes en las que se le veía postrada en la cama de un hospital, lo que hizo encender todas las alarmas en torno a su estado de salud. Fue un día más tarde cuando la creadora de contenido desveló en un vídeo que, a sus 20 años, había sido diagnosticada de cáncer de sangre y que debería comenzar un tratamiento médico específico para abordar la enfermedad.
Ahora, la influencer ha vuelto a generar una gran preocupación tras quejarse de no haber empezado con la medicación correspondiente a su tratamiento. A través de una story publicada en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 400 mil seguidores, la joven ha trasladado su molestia y descontento con esta situación.
“Mi médico está de baja y no sé cuándo comienzo con la quimioterapia. Me estoy desesperando porque nadie me coge el teléfono”, ha denunciado la tiktoker. Y es que, teniendo en cuenta de que el miedo que siente la joven por su pronóstico, no es de extrañar que quiera empezar su tratamiento cuanto antes.
“Hoy me tendría que haber puesto el PICC (la sonda que se coloca en las venas para recibir la quimioterapia) y nadie me llama”, ha manifestado, visiblemente preocupada por la situación. De esta manera, la joven ha denunciado que no ha recibido noticias por parte del profesional sanitario que está llevando a cabo el seguimiento de su caso médico.
¿Cortarse el pelo o no?
Consciente de los cambios que supondrá en su vida el hecho de someterse a la quimioterapia para tratar su cáncer, Natalia Jiménez compartió con sus seguidores que tenía dudas sobre si cortarse el pelo o no, ya que una vez que empiece con la medicación, podría darse la posibilidad de perderlo.
“Me estaba comiendo la cabeza, pero creo que mentalmente me va a ayudar más ir resolviendo problema por problema. Cada persona y cada proceso es diferente”, afirmó en el vídeo, donde se la ve en la peluquería. Finalmente, la joven optó por cortarse solo las puntas y seguir manteniendo su larga melena rubia. Al parecer, su idea es esperar para ver qué consecuencias podría experimentar tras comenzar la medicación. “Y que dure lo que tenga que durar”, son las líneas que se pueden leer en el vídeo, que se ha llenado de comentarios donde sus seguidores le transmiten sus buenos deseos y apoyo y esta complicada etapa que está enfrentando.