El pasado de Anita, concursante de ‘La isla de las tentaciones’: estuvo en un psiquiátrico e ingresó en la cárcel por un delito de suplantación de identidad

La modelo catalana alcanzó la fama, se dio a conocer en el programa de RTVE ‘El conquistador’, donde compartió detalles de su pasado que sorprendieron a la audiencia.

Guardar
Anita Williams, concursante de 'La
Anita Williams, concursante de 'La isla de las tentaciones' (Instagram/@_anitawilliams)

Es bien sabido que resistir la tentación en un programa como La isla de las tentaciones no es tarea fácil, y esta nueva edición del reality show de Telecinco ha logrado sorprender a más de uno. Aunque el programa se grabó hace un par de meses en República Dominicana, los eventos que se han mostrado hasta ahora han despertado un gran interés por descubrir más sobre el pasado de los concursantes. Uno de los casos que ha llamado más atención es el de Anita, quien no ha dejado indiferente a nadie.

La joven catalana, original de Barcelona, se dio a conocer el pasado año en El conquistador, un reality de La 1 en el que conoció a su pareja, Jose Carlos Montoya. Ambos se presentaron a la IDLT para intentar demostrarse que su amor podía resistir a cualquier tentación, pero parece que Manuel ha conseguido conquistar a Anita en pocas semanas, algo que a Montoya no le ha sentado nada bien.

Tanto Williams como su pareja se han convertido en los protagonistas del momento, y eso ha llevado a buscar cómo era su vida hace unos años. Lo que muchos no esperaban descubrir es que en el pasado, la concursante estuvo en la cárcel por suplantación de identidad, y que era ella misma, durante su paso por RTVE, quien se sinceraba sobre lo ocurrido.

Anita Williams en una fotografía
Anita Williams en una fotografía de redes sociales (Instagram/ @_anitawilliams)

Anita entre rejas

En su presentación televisiva, la ahora concursante de la isla decía: “Soy Ana, me conocen como Anita Williams. Soy de Barcelona, tengo 25 años y soy actriz y modelo. Soy una chica guerrera, luchadora, que siempre ha sobrevivido en la vida teniéndolo todo”. Y tras esto revelaba algunas confesiones muy inesperadas, pues pocos pueden decir lo mismo.

Acabé en la cárcel. A ver, espérate como lo explico... Robé una camiseta en un establecimiento. Hice una trampa, di una documentación que no era mía, era de una amiga, y al final, pues acabé ahí por suplantación de identidad”. Y aunque también mandó un consejo a la audiencia diciendo: “Antes de hacer cualquier tontería, piensa con la cabeza”.

La importancia de la salud mental

Dicen que para acudir a un programa y ver cómo tu pareja se enfrenta a retos para internar, no caer en la tentación, se necesita tener la cabeza muy fuerte y bien amueblada. Si hay algo que caracteriza a Anita es que ella es muy sincera, tanto que durante su paso por el programa de Televisión Española también confesó que “estuvo en un psiquiátrico”.

Aunque aseguró que ya estaba “menos loca”, no especificó ni cuándo estuvo allí ni cuánto duro su estancia en el centro psicológico. Lo que sí aseguró es que cuando le hacen enfadar ella se rebela: “Pongo la garrita. A malas soy muy mala, la verdad”.

Un segundo delito

Parece que la suplantación de identidad no ha sido el único delito que ha cometido en el pasado, sino que en el programa de Ni que fuéramos, la colaboradora Carolina Sobe ha corroborado este martes, 21 de enero, que la novia de Montoya “pasó una noche en comisaría y fue a juicio por un motivo muy grande”.

Carolina Sobe desvela en exclusiva
Carolina Sobe desvela en exclusiva el delito que cometió Anita. (Captura de 'Ni que fuéramos Shhh')

Los hechos habrían sucedido hace tiempo en una discoteca y según cuenta Carolina, “mi amigo Miguel Vilas y Clara, de GH 17, tuvieron un altercado gravísimo con esta señora. Media hora más o menos, antes de que acabe la discoteca, esta señorita se fue. Y de repente se encienden las luces, y mi amiga Clara dice: ‘¿Y mi bolso?’”. Con esto hace referencia a que la persona que robó el bolso era Anita.

Madre de un hijo

Aunque no le ha mostrado mucho por redes sociales desde que comenzó su participación en el formato de Mediaset, Anita es madre de un niño desde julio de 2021. Ella decía sobre el menor: “Es mi motor de vida, mi mundo entero. Si saco fuerza de donde no la hay, va a ser por él”.

Anita Williams embarazada de su
Anita Williams embarazada de su hijo, Thiago (Instagram/ @_anitawilliams)

Y además ha asegurado en varias ocasiones que: “Si saco fuerza de donde no la hay, va a ser por él”. De momento la modelo no ha hecho referencia a ninguno de los temas que tanto se están comentando sobre su vida.

Guardar